En este sitio podrás aprender como ganar dinero en Internet de distintas formas sin invertir un centavo de tu bolsillo. Solo necesitas una conexión a Internet, 20 minutos al día y un poco de constancia.

¡¡¡EL MUNDO ES NUESTRO SI NOSOTROS QUEREMOS!!!

SostenibleBux con Problemas

SostenibleBux con Problemas ¡¡¡Haz que tus amigos lo sepan!!!

Sosteniblebux - El bux sostenible
Paga por clickPaga por click de referidoFormas de pagoMonto mínimo para cobrarTiempo de espera para cobrarPagos recibidos
$0.008$0.004Pagos por Alertpay$2.99
1 Mes
Ninguno


Como pueden ver Sosteniblebux está inactiva. Según dicen han tenido problemas técnicos. Entré al foro y los Administradores se ven muy honestos al contar la situación en la que se encuentra SostenibleBux.

http://www.mundoptcs.com/forum/viewtopic.php?f=52&t=1566


Cuentan que han recibido muchos ataques yque por eso decidieron cambiarse de Servidor a uno más seguro, y que el 3 de abril quisieron hacer un Backup y no funcionó, y que perdieron toda la información de lo sucedido desde el 26 de marzo en adelante. Por lo que los administradores de SostenibleBux piden disculpas y dicen estar trabajando para ver como lo solucionan. De todos modos todos los usuarios inscriptos del 26 de marzo en adelante habrán perdido sus cuentas, todos los clicks hechos se han perdido y deben tener un problema importante en el balance ya que no tienen registro de todas las compras y ventas de esos días.

Esperemos que puedan solucionarlo y que sigan adelante, ya que se ve que Sosteniblebux tiene administradores honestos!


IR A LA PÁGINA PRINCIPAL

1 comentarios

Escribe un Comentario

1 comentarios:

LLAlvarez dijo...

Es muy gratificante encontrar gente que confie en nosotros, dia a dia nos esmeramos para que todo salga de la mejor forma.
Gracias por los comentarios.
En el foro de sosteniblebux.com podran ver detalles del problema y las medidas tomadas.

Saludos.

top