En este sitio podrás aprender como ganar dinero en Internet de distintas formas sin invertir un centavo de tu bolsillo. Solo necesitas una conexión a Internet, 20 minutos al día y un poco de constancia.

¡¡¡EL MUNDO ES NUESTRO SI NOSOTROS QUEREMOS!!!

REFERIDOS DE ARRIBA: Ganen referidos totalmente gratis!!!

REFERIDOS DE ARRIBA: Ganen referidos totalmente gratis!!! ¡¡¡Haz que tus amigos lo sepan!!!

Este es un nuevo sistema que he creado con el unico fin de que todos podamos ganar dinero!!! La idea es la siguiente: si ustedes le hacen ganar a su referente 5 dólares en cualquiera de los PTCS del listado, le envían un mail a este para que los confirme en el sistema, una vez que este lo hace entran directamente a un LISTADO ROTATIVO.
El sistema consiste en ir rotando los referentes de los banners (para los que no saben banners son los links que se presentan en forma de imagenes con o sin movimiento) de las páginas PTC cada 3 días por el siguiente del LISTADO caso que todos los que le han hecho ganar a su referente 5 dólares puedan conseguir referidos sin tener que crearse una página para hacerlo. La idea es que cuando les toque a ustedes referir, todos los que entren y se inscriban a las páginas de PTC van a ser referidos suyos. Cada referido que les haga ganar 5 dólares o más les va a mandar un mail a ustedes al igual que ustedes lo hicieron conmigo o con su referente, pidiendoles que los confirme en el sistema. Ustedes verifican que realmente esa persona es referido de ustedes y que les ha hecho ganar 5 dólares y entonces me reenvían el mail a mi asi yo agrego a ese referido al LISTADO ROTATIVO al igual que entraron ustedes. Este listado no es más que un ordenador por turnos, en el cual van a entrar al final. De esta forma va rotando el listado hasta q les toque a ustedes, una vez terminado el listado vuelve a empezar.
No se lo pierdan!!! Es totalmente gratis y un gran sistema para ganar dinero ya que es mejor que los que nos pagan un porcentaje de lo que les hacemos ganar porque de ese modo solo conseguimos dinero de una persona, de esta forma conseguimos un gran flujo de dinero de cada referido!!!! y teniendo en cuenta que con una buena difusión podemos en tres días conseguir 10, 15, 30 o valla a saber cuantos referidos es un gran sistema!!! No esperes más... unite ya como referido mío o del que este de turno... Es hora de que todos ganemos dinero!!!

ATENCIÓN REFERIDOS MIOS: los que ya son referidos míos y me han hecho ganar más de 5 dólares en algun PTC yo los voy a agregar directamente al listado pero necesito de su confirmación dentro del los próximos 15 días porque sino los voy a sacar hasta que me confirmen que quieren participar!!!! Recuerden que esto es solo para los que eran referidos mios antes de yo haber creado este sistema, o sea antes del 12/05/08. Enterense ya que pasos seguir para confirmarme su participación. Recuerden es muy fácil y totalmente gratis!!!

Entren aca para ver la página de inicio los que no tienen idea que son los PTCs:

http://referidosdearriba.blogspot.com/


Los que están más informados entren acá para ver directamente los pasos a seguir para pasar a formar parte del sistema!!!!! xD

http://referidosdearriba.blogspot.com/2008/05/faq.html

IR A LA PÁGINA PRINCIPAL

top