En este sitio podrás aprender como ganar dinero en Internet de distintas formas sin invertir un centavo de tu bolsillo. Solo necesitas una conexión a Internet, 20 minutos al día y un poco de constancia.

¡¡¡EL MUNDO ES NUESTRO SI NOSOTROS QUEREMOS!!!

BuxDeposit es Scam

BuxDeposit es Scam ¡¡¡Haz que tus amigos lo sepan!!!

BuxDeposit
Paga por clickPaga por click de referidoFormas de pagoMonto mínimo para cobrarTiempo de espera para cobrarPagos recibidos
$0.01$0.01Pagos por Alertpay$2.00
IntantáneoNinguno


Desapareció BuxDeposit. Aparentemente le habían suspendido la cuenta desde el servidor, pero después de 3 días abrió nuevamente el sitio. Sin embargo el foro está inactivo. No se puede inscribir ni ingresar. El administrador de BuxDeposit parece no tener mucho interés en solucionar el problema. Esperaremos unos días a ver que sucede.

  • ACTUALIZACIÓN 26/03/2009
Les volvieron a suspender la cuenta! Una vez más el sitio está inactivo. No se si será prudente esperar o simplemente damos por sentado que BuxDeposit es Scam. Por lo pronto esperaré algunos días más!

  • ACTUALIZACIÓN 01/04/2009
BuxDeposit desapareció definitivamente! No se si llegó al mes de vida y finalmente cerró. Hace ya varios d´çias que está inactiva y no tiene sentido esperar peras del olmo! Sufrió una suspensión del servicio por parte del server, reanudó su actividad pero volvió a caer definitivamente.

IR A LA PÁGINA PRINCIPAL

0 comentarios

Escribe un Comentario
top