En este sitio podrás aprender como ganar dinero en Internet de distintas formas sin invertir un centavo de tu bolsillo. Solo necesitas una conexión a Internet, 20 minutos al día y un poco de constancia.

¡¡¡EL MUNDO ES NUESTRO SI NOSOTROS QUEREMOS!!!

Como inscribirse en Paypal

Como inscribirse en Paypal ¡¡¡Haz que tus amigos lo sepan!!!

El proceso de inscripción a esta página es muy simple ya que está escrito en Español. De todos modos hice un tutorial por si se les presenta alguna duda. Los pasos a seguir son los siguientes:

1) Primero vamos a la página de inicio de Paypal, una vez allí hacemos click en "Registrarse" como se ve a continuación:



2) Ahora indicamos nuestro país y que tipo de cuenta queremos. Vamos a elegir la cuenta personal porque es la única con la cual al recibir dinero no nos cobran comisiones y se ajusta más a nuestra medida. Las otras están diseñadas para empresas o gente que maneja grandes sumas de dinero. Aqui lo pueden ver bien:



3) En este paso lo que hacemos es llenar el formulario con todos nuestros datos reales, ya que solo así podremos recibir bien los pago s y no tener inconvenientes a la hora de verificar la cuenta. En el formulario hay un casillero que dice "Vincular mi targeta de crádito" el caul seguramente le aparezca ya con un tilde, lo que debemos hacer es dejarlo vacío porque no vamos a vincular ninguna targeta de crédito, al menos no por el momento. En caso de que si quieran hacer esto, bueno simplemente llenen esos campos tambíen con los datos de su targeta de crédito.



4) Finalmente va a volver a pedirnos una targeta de crédito, Simplemente le pedimos ir a nuestra cuenta como se indica en la imagen y listo. Nuestra cuenta está creada!!!



5) Ya dentro de nuestra cuenta vamos a ver un cuadro que indica las tareas pendientes que tenemos que realizar. Estan van a ser confirmar nuestro correo electrónico y agregar una targeta de crédito. Una vez más la targeta de crédito no es necesaria agregarla ahora pero el mail tenemos que confirmarlo. Para esto vamos a nuestro correo con el cual hemos creado la cuenta en Paypal y abrimos el e-mail que nos ha llegado de Paypal con el asunto "Active su cuenta Paypal". Buscamos en el mail el vínculo que dice "Pulse aquí para activar su cuenta" y hacemos click en este. Se nos va a abrir una ventana como esta:



Escribimos nuestra contraseña de acceso a Paypal, hacemos click en confirmar y ya tenemos nuestro correo electrónico confirmado.

6) Hay un paso más que deberemos realizar para aumentar la seguridad de nuestra cuenta. Este nos va a aparecer inmediatamente después de confirmar nuestro correo electrónico (si no lo realizamos ahora, la proxima vez que entremos a nuestra cuenta nos lo van a pedir) asi que si tenemos tiempo hagamoslo ahora. Para esto elegimos dos de las preguntas que aparecen en el listado y abajo escribimos una respuesta para cada pregunta. Traten de elegir las preguntas más simples, cuyas respuestas no se olviden, ni puedan surgir 2 respuestas diferentes. Por ejemplo si elegimos "¿Quién fue su mejor amigo de la niñez?", nuestra respuesta no puede ser ambigua, si hemos tenido varios mejores amigos, entonces elijamos otra pregunta para evitar confusiones.



Bueno, a esta altura ya hemos terminado de crear y confirmar nuestra cuenta de Paypal. Otras acciones necesarias para tener mayor libertad de realizar compras, cobrar dinero o depositarlo en la cuenta, son "VERIFICAR" nuestra cuenta y "VINCULAR UNA TARGETA DE CRÉDITO".

IR A LA PÁGINA PRINCIPAL

top