En este sitio podrás aprender como ganar dinero en Internet de distintas formas sin invertir un centavo de tu bolsillo. Solo necesitas una conexión a Internet, 20 minutos al día y un poco de constancia.

¡¡¡EL MUNDO ES NUESTRO SI NOSOTROS QUEREMOS!!!

Isabelmarco es SCAM!!! No paga más a Standard members

Isabelmarco es SCAM!!! No paga más a Standard members ¡¡¡Haz que tus amigos lo sepan!!!

ISABELMARCO'S MONEYMAKER NO PAGA MÁS A STANDARD MEMBERS (FREE MEMBERS)

Paga por ver 1 aviso: U$S 0,01
Ganancia por aviso visto por referido: U$S 0,007
Monto mínimo para cobrar: U$S 9
Payment proof en la web: 21/08/08 (Mi pago!!!)


Es una gran desilución ingresar a isabelmarcos, página en la cual confié mucho, y ver como de la noche a la mañana cambió su política de pagos. Esta página no paga más a miembros Standard o Free, van a pagar a miembros Premium únicamente. Ellos justifican esa política diciendo que el 95% de los miembros que usan autoclickers o hacen algun tipo de trampa son miembros standard, cosa totalmente absurda ya que por uno de cada 100, 1000 o 10000 miembros (no lo sé) que haga trampa, no se justifica tal desición. Como segundo justificativo dicen que sólo van a pagar a quienes realmente estan dispuestos a invertir en la página, o sea que comprar referidos como standard aparentemente no es invertir... que es? una donación? beneficencia? consumismo compulsivo? Solo estupideces que escriben en ratos de ocio para demostrarnos lo idiotas que fuimos al confiar en ellos.
Finalmente vamos a suponer que contiuamos creyéndoles, entonces vamos a partir de que para poder cobrar nuestro dinero tendremos que pagar una membresía de U$S 9 mensuales. Ahora bien, si tenemos en cuenta el tiempo que tardan en pagar, tendríamos que tener U$S 27 dólares o más en la cuenta para que valga la pena hacernos premium. Si tenemos menos y ellos demoran el pago 3 meses, vamos a pagar más de lo que vamos a ganar. Lo ideal sería juntar unos U$S 50 y recién allí hacernos Premium para pedir el pago.

De todos modos estemos atentos... Este tipo de políticas solo las toman los PTCs que estan pensando en hacer SCAM. Una página que tiene un buen balance económico no necesita tomar medidas desesperadas para no perder más dinero. Lo he dicho antes y lo repito: Cualquier cosa que un PTC haga en perjuicio de sus miembros es señal de SCAM!!!

IR A LA PÁGINA PRINCIPAL

0 comentarios

Escribe un Comentario
top