En este sitio podrás aprender como ganar dinero en Internet de distintas formas sin invertir un centavo de tu bolsillo. Solo necesitas una conexión a Internet, 20 minutos al día y un poco de constancia.

¡¡¡EL MUNDO ES NUESTRO SI NOSOTROS QUEREMOS!!!

Smithbux es Scam

Smithbux es Scam ¡¡¡Haz que tus amigos lo sepan!!!

Smithbux es Scam
Paga por ver 1 aviso: U$S 0,01
Ganancia por aviso visto por referido: U$S 0,01
Monto mínimo para cobrar: U$S 5!!!!


Smithbux no paga más!

Por desgracia llegue al minimo para cobrar tarde, ya que hay gente que ha cobrado de Smithbux hasta principios de marzo, sin embargo yo llegué demasiado tarde y cuando me tocaba cobrar Smithbux ya era Scam.

Pedí el pago el 30/03/2009 y me apareció el mensaje indicandome que se había realizado el deposito de forma inmediata a mi cuenta de Paypal como pueden ver aquí:

Mensaje de cobro de Smithbux falso

Sin embargo el dinero nunca llegó! Mi cuenta de Paypal ni se enteró del supuesto depósito de Smithbux. Lo peor es que el dinero se me descontó de mi cuenta, por lo tanto ni siquiera pude aprovechar ese dinero para hacer publicidad!

Relamente Smithbux hizo Scam de forma silenciosa. Entré al foro para verificar si era un caso aislado o le había pasado a alguien más y miren esto:

Foro Smithbux lleno de quejas

Como pueden ver No soy ni el primero ni el último que se quejó, y nadie obtuvo respuesta. Es inútil insistir, Smithbux es Scam y eso la deja fuera de carrera.

IR A LA PÁGINA PRINCIPAL

0 comentarios

Escribe un Comentario
top