En este sitio podrás aprender como ganar dinero en Internet de distintas formas sin invertir un centavo de tu bolsillo. Solo necesitas una conexión a Internet, 20 minutos al día y un poco de constancia.

¡¡¡EL MUNDO ES NUESTRO SI NOSOTROS QUEREMOS!!!

Shortbux es Scam

Shortbux es Scam ¡¡¡Haz que tus amigos lo sepan!!!

Shortbux estuvo muy cerca de pertenecer al listado de PTCs. Por suerte, investigando encontré este artículo redactado por un miembro que fue estafado:

http://www.talkptc.com/index.php?topic=4711.0

En este se acusa a Shortbux de eliminar cuentas. Aquí hay un screenshot del foro lleno de quejas:


Este usuario, escribió en el foro un artículo y miren lo que le respondieron:

La respuesta del administrador de Shortbux dice:

"Tú eres el único quejándose por problemas (Y todos los otros post qué?). Estás tipeando algo mal. Yo ingreso sin problemas. Por favor, entiende que esta es un nuevo PTC y obviamente tiene muchos problemas pero estamos trabajando en ellos. Se paciente. Tenemos miembros premium y estan satisfechos (Qúe quiso decir con eso?)"

A las claras está la necedad y caradurez de este administrador que habiendo muchos usuarios quejandose dice que sólo este usuario tiene problemas, y, como si esto fuera poco, concluye su comentario con un "mensaje publicitario" indicando que tiene usuarios premium y que están satisfechos! Q nos importa si están satisfechos. Nosotros como usuarios estandar también tenemos derecho a estar satisfechos. Si no es así, simplemente Shortbux es SCAM!

Sin embargo eso no es todo. La respuesta del administrador vía E-mail fue la siguiente:


En este E-mail el administrador de Shortbux dice su cuenta ha sido auto-eliminada, y que para solucionarlo, simplemente creen una nueva cuenta con otro nombre de usuario!

Ha, si que lindo <|:o) Disfrazado de payaso es hasta gracioso pero el lo dice en serio! La solución una cuenta eliminada es crear otra. Y que pasa con nuestras ganancias y referidos? LOS PERDEMOS! No quedan dudas Shortbux es Scam. IR A LA PÁGINA PRINCIPAL

0 comentarios

Escribe un Comentario

0 comentarios:

top