En este sitio podrás aprender como ganar dinero en Internet de distintas formas sin invertir un centavo de tu bolsillo. Solo necesitas una conexión a Internet, 20 minutos al día y un poco de constancia.

¡¡¡EL MUNDO ES NUESTRO SI NOSOTROS QUEREMOS!!!

Pasos previos a inscribirse a cualquier sistema

Pasos previos a inscribirse a cualquier sistema ¡¡¡Haz que tus amigos lo sepan!!!

En esta primera lección vamos a ver cuales son los pasos previos a crear una cuenta en cualquiera de las páginas para ganar dinero:

1) Crear una casilla de correo exclusiva para esto en www.gmail.com: Esto es más una recomendación, esta casilla de e-mail la vamos a utilizar para llenar los formularios de inscripción en las páginas para ganar dinero. Esto es interesante, ya que asi tendremos un correo destinado a los negocios, desde esta casilla de e-mail contactaremos a nuetros referidos, responderemos preguntas, haremos propuestas, etc. A su vez es muy probable que recibamos algunos e-mails con publicidad, propuestas de negocios y demás, y si prefieren recibir estos e-mails en una casilla de correo diferente a la que usamos con nuestros amigos y conocidos, pues comiencen por aquí!!!

2) Crear una cuenta en Paypal y otra en Alertpay: Estas cuentas son de tipo "bancarias", en ellas vamos a recibir el dinero que ganemos en Internet. Para crear una cuenta en estas páginas deben seguir algunos pasos muy simples sin embargo, aquí tienen un tutorial para crear una cuenta en paypal y otro tutorial para crear una cuenta en alertpay, sobre todo les puede ser util el de alertpay ya que la página esta en inglés y si no lo manejan un poquito al idioma se les puede complicar.

  • ATENCIÓN: Es necesario tener una cuenta en Alertpay y otra en Paypal ya que cada página donde haremos dinero decide por que medio pagarnos. Esto se debe a que Paypal ha cambiado su política de uso y no haceptan la mayoría de la PTCs.

Estas páginas son como Bancos en Internet, al crearnos una cuenta en ellos podremos recibir y enviar dinero desde cualquier parte del mundo con una conexión a Internet e incluso podremos pedir un cheque que nos llega a nuestro domicilio con el dinero ganado! Estas cuentas son TOTALMENTE GRATUITAS Y SIN COSTO DE MANTENIMIENTO.

Sigan todos los pasos completando todo correctamente, sean sinceros! Caso contrario, no van a poder recibir el dinero en caso que quieran cobrarlo ni terminar de confirmar la cuenta en caso que pongan un E-mail falso. Recuerden que después de llenar un formulario en Paypal nos va a decir "Agregar tarjeta de crédito" o algo así, a ese paso hay que darle cancelar porque no necesitamos tarjeta de crédito para esto.

IR A LA PÁGINA PRINCIPAL

top