En este sitio podrás aprender como ganar dinero en Internet de distintas formas sin invertir un centavo de tu bolsillo. Solo necesitas una conexión a Internet, 20 minutos al día y un poco de constancia.

¡¡¡EL MUNDO ES NUESTRO SI NOSOTROS QUEREMOS!!!

Como poner mi propia publicidad en los PTC para ganar más referidos!!!


Gente... ya habiendome creado mi página y posteriormente mi anuncio he decidido hacer este tutorial para explicarles como se hace o por lo menos como hice yo para publicitar estas páginas para conseguir :

1) Juntar el mínimo de dinero que pide cada página para poner un aviso. Para saber cuanto es el mínimo por aviso deben ir a "Advertise" en la barra superior de cada página, ahí les va a aparecer un formulario para llenar y un menu para elegir que aviso van a comprar, uno compra una cantidad de visitas a nuestro anuncio, osea que si yo compro un anuncio de mil visitas, una vez que ven mil personas mi anuncio, este automáticamente desaparece de la lista, entre estas mil personas no estan incluidas aquellas que no son miembros de la página, osea que si el anuncio recibe visitas de gente que estaba de paso por la página, esas visitas son gratis.

2) Lo segundo es crear una página web donde pongamos todos nuestros links para referir gente y asi ganar referidos. Para los que no sepan como hacer, aca escribí un pequeño tutorial de como hacerlo con la información básica para q no se equivoquen!!!

Como crear una página para publicar mis links y referir gente

La otra opción para evitar crearnos un blog o una página es directamente copiar el link que nos dan en una página de anuncios que nos interese publicitar, ya sea porque tiene buena reputación, porque paga buenas comisiones por referido o por lo que sea, por ejemplo Bux.to, e ir a otra página donde queramos publicitar, ejemplo Superbux, y poner tu link para conseguir referidos en el formulario de Superbux como les voy a explicar a continuación y asi se ahorran el trabajo de craer una página. El tema es que asi solo van a poder conseguir referidos de la página que publiciten su link para referir gente...se entiende?

3) Una vez juntado el monto necesario para comprar el aviso con la cantidad de visitas que queramos, lo que hacemos es ir a "Members" o "My stats", "My account" o algo similar, en conclusion a adonde averiguamos cuanto llevamos ganado y le damos click donde dice "cashout". A continuación hacemos click donde dice "Convert to Ads" y nos va a aparecer un formulario como el siguiente, en el cual ponemos el nombre con el que queremos que aparezca nuestro aviso en la página de anuncios (traten de escribirlo en mayusculas o agregarles algunos símbolos para llamar la atención!!!) y segundo la dirección exacta (la que aparece en la barra de Firefox o Internet Explorer) con el http:// incluido de la página que hemos creado o el link que nos dieron en otra página de anuncios para referir gente, y para terminar le damos en el botton de "Procceed to Payment"



Bueno lo hice medio rápido pero espero haber sido lo suficientemente claro, cualquier duda que tengan escriban un comentario en la entrada principal...ahí contesto todas las preguntas

IR A LA PÁGINA PRINCIPAL

top