En este sitio podrás aprender como ganar dinero en Internet de distintas formas sin invertir un centavo de tu bolsillo. Solo necesitas una conexión a Internet, 20 minutos al día y un poco de constancia.

¡¡¡EL MUNDO ES NUESTRO SI NOSOTROS QUEREMOS!!!

BUXOUT ES SCAM

BUXOUT ES SCAM ¡¡¡Haz que tus amigos lo sepan!!!

BUXOUT SCAM!!!!

Paga por ver 1 aviso: U$S 0,01
Ganancia por aviso visto por referido: U$S 0,01
Monto mínimo para cobrar: U$S 5
Bonus por inscribirte: U$S 0,05

Era de la familia de NEOBUX!!!
Cerro diciendo que habían realizado todos los pagos y que su capital se vio drásticamente disminuído. Lo que me preocupa es que tenga el mismo dueno que NEOBUX (no lo sé) y si es así hay que comenzar a cuidarnos de nuestro máximo referente... esperemos que eso no suceda!!! Una vez más hasta las más confiables realizan SCAM!!! Fuckers!!!!!!!!!)
El problema es la gran reputación que alcanzó y la confianza que se generó en torno a el. No lo vamos a comparar con el mayor de los fraudes de los PTCs como lo fue con bux.to, lo cual fue un escándo lo similar a si en la actualidad desapareciera NEOBUX, lo cual esperemos nunca suceda, pero fue un golpe duro a la confianza en los PTCs. Yo por suerte he aprendido a no decepcionarme, solo hay que seguir intentando y tratar de movernos más rápido que ellos.


IR A LA PÁGINA PRINCIPAL

0 comentarios

Escribe un Comentario

0 comentarios:

top