En este sitio podrás aprender como ganar dinero en Internet de distintas formas sin invertir un centavo de tu bolsillo. Solo necesitas una conexión a Internet, 20 minutos al día y un poco de constancia.

¡¡¡EL MUNDO ES NUESTRO SI NOSOTROS QUEREMOS!!!

DINERO POR UTILIZAR EL BUSCADOR DE YAHOO

DINERO POR UTILIZAR EL BUSCADOR DE YAHOO ¡¡¡Haz que tus amigos lo sepan!!!

  • TE PAGO EL 50% DE LO QUE GENERES COMO REFERIDO
  • ATENCIÓN: Solo para usuarios de España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Australia, Tailandia, Singapur, Indonesia, Filipinas, Vietnam, Malasia y Canadá.
Este método es muy práctico porque consiste en ganar dinero por hacer algo que actualmente hacemos sin ganar un centavo. Cada vez que entramos a Google y buscamos algo en su buscador, Google cobra por posicionar páginas entre las primeras de la búsqueda. Asi si "Pepito's Petshop" le paga a Google para que ponga su página entre las primeras de las búsquedas, cuando nosotros escribamos por ejemplo "collar de perro" seguramente "Pepito's Petshop" va a aparecer en los primeros lugares queriendonos vender uno de sus llamativos collares para perro xD. De esta forma Google continua ganando dinero.

Yahoo, con su buscador ha tratado de hacer algo similar. La unica diferencia es que existen algunos intermediarios entre Yahoo y nosotros que nos ofrecen una una remuneración por cada búsqueda que realizamos con Yahoo! Uno de estos Intermediarios es Homepages Friends. En otras palabras basicamente lo que tenemos que hacer es buscar en Homepages Friends lo que buscaríamos en Google. Esta página nos arroja los resultados del buscador de Yahoo y por cada búsqueda que realicemos vamos a cobrar mas o menos £0,008 (Recuerden que 1 LIBRA ESTERLINA = 2 DOLARES) y por cada referido nos dan el 10% de lo que estos ganen. Además al inscribirte entras automáticamente al "Sistema de Recompensas" de DINERO FÁCIL, GRATIS Y RÁPIDO y te pagaré el 50% de lo que me generes como mi referido!!!

  • IMPORTANTE: Luego de inscribirte en Homepages Friends debes mandarme un E-mail a tongaspipaclement@yahoo.com.ar cuyo asunto sea "Ganancias en Homepages Friends" indicando tu nombre de usuario y la dirección de tu cuenta de Alertpay.
  • INFORMACIÓN: Puedes ver tus estadísticas en "Homepages friends - Ganancias de mis referidos", las cuales actualizo cada vez que cobro o cada 2 semanas (Lo que suceda primero). Si haz alcanzado los $0,50 en la columna "Tus Ganancias" solo debes esperar que yo cobre, y en menos de 24 hs te depositaré tu dinero. Asi de simple!!!

Ganancias de mis referidos en Homepages Friends

Ahora lo que debemos hacer es entrar por el siguiente link a Homepages Friends e inscribirnos totalmente gratis:

Homepages-friends - Gana dinero por buscar en la web

La inscripción consiste de dos pasos:
  • El primer paso es simplemente inventar un nick, decir de que país somos y poner una casilla de e-mail. Damos click donde dice "Step two".
  • El segundo paso es elemental para poder realizar búsquedas con facilidad... Primero cambiamos nuastra página de inicio del Firefox o del Explorer por la de "homepages friends.com" haciendo click donde dice "Click here". A continuación cambiamos el casillero de búsqueda de nuestro navegador por el de "homepages friends.com" haciendo click donde dice "Click here to change your search box". Con esto último nuetro navegador de internet nos debe quedar con un casillero similar a este:




Es muy básico el sistema pero realmente genial porque vamos a ganar dinero por algo que de todos modos haríamos gratis!!! Cualquier duda sobre este tema comentala aquí abajo!!!

IR A LA PÁGINA PRINCIPAL

12 comentarios

Escribe un Comentario

12 comentarios:

lomeline dijo...

no sabia de esto, conocia lo de comission junction , eso si, pero estoes nuevo, parece muy interesante, veremos como nos va y luego te aviso vale !!!!

Gastón dijo...

Si señor! asi se habla! a buscar se ha dicho! yo ya llevo dos libras esterlinas entre lo que he ganado yo y lo que me dan por mis referidos! Es demasiado bueno ganar por hacer lo que haríamos de todos modos gratis!!!

pablo dijo...

hola hice todo .. pero... con cuantas busquedas aparece algo de dinero? COMO COBRO? ...

Gastón dijo...

Mira ya con 2 búsqueda puede ser que ya tengas un centavo... pagan al rededor de £0,008 centavos por búsqueda. Una cosa importante que debes saber es que el dinero que ganamos por las búsquedas realizadas lo calculas a los dos o tres días de realizada la búsqueda.. asi que si por ejemplo haces un día 30 búsquedas y vas a ver cuanto has ganado por esas búsquedas, seguramente no tengas ningún centavo en tu cuenta, pero al cabo de unos días te va a aparecer cuanto ganaste por esas búsquedas. Quedate tranquilo que es así... yo ya tengo más de 2 libras esterlinas!!! A seguir buscando!!! Y para cobrar ellos te pueden depositar el dinero a tu cuenta de paypal o en un banco! yo elegí Paypal!

Jose Alfredo dijo...

Gracias por tu aporte!!! Lo voy a probar y a ver si me funciona!!! Luego te voy a preguntar de como puedo comprar mi cuenta premium en rapidshare con este dinero!!!

Gracias

Gastón dijo...

Ok José Alfredo, pero recuerda que la clave de este sistema son los referidos... yo he hecho ya 7,5 libras esterlinas pero solo 2,7 son fruto de mis búsquedas!!!
Nos vemos y a conseguir referidos!!! :D
chauchau!!

Mi mundo VipZE dijo...

HOLA AMIGO YA ME DI DE ALTA EN YAHOO SEARCH DESPUE ME DICES COMO ME PAGAS MI COMISION DEL 50% SALUDOS

Mi mundo VipZE dijo...

TENGO UN CBER CAFE LO PUEDO PONER MI CUENTA EN TODAS MIS MAQUINAS O QUE ME RECOMIENDAS HEE SALUDOS

Mi mundo VipZE dijo...

HOYE amigo este servicio no funciona para mexico me aperece esto
Due to a change in the terms and conditions of our partners we are no longer able to offer our service in your country.

Due to the significant amounts of click fraud, the countries we are able to offer a service are:
# United Kingdom
# France

Gastón dijo...

Bueno al parecer tienes toda la razón! este servicio no funciona más para usuarios de habla hispana que no sean Españoles. Realmente es una mala noticia. Yo hacía unos días que no usaba el buscador.

Que desgracia. De todos modos dicen que van a pagarnos el dinero que hemos ganado hasta el momento, que esperemos unos meses :-S y que si conseguimos afiliados españoles podemos seguir cobrando! Realmente no es una pena porque se veía muy confiable, esperemos que cumplan su promesa de pagarnos. Si así lo hacen yo les pagaré su parte. Eso no lo duden!
Ahora aclararé que solo pueden inscribirse españoles!

Gastón dijo...

Bueno ya que tienes un cyber café sería bueno que instalaras el gomez peer en todas la máquinas! entra a Dinerp con gomez PEER

GANA CON TU PC. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
top