En este sitio podrás aprender como ganar dinero en Internet de distintas formas sin invertir un centavo de tu bolsillo. Solo necesitas una conexión a Internet, 20 minutos al día y un poco de constancia.

¡¡¡EL MUNDO ES NUESTRO SI NOSOTROS QUEREMOS!!!

Los Autosurf son Scam

Los Autosurf son Scam ¡¡¡Haz que tus amigos lo sepan!!!

Realmente no exixte ningún autosurfer que no sea SCAM. Es muy simple el autosurf supuestamente nos permite ganar dinero por dejar una ventana abierta que automáticamente va rotando las paginas (surfeando las págins), pero esto nos da la libertad de hacer cualquier cosa en la computadora o fuera de esta. Hay páginas web que supuestamente pagan al autosurfer para que, usuarios del sitio de autosurf como nosotros, visitemos su web. Sin embargo este sistema tan liberal fomenta que nuestras visitas sean totalmente ficticias ya que como mucho el 1% de las veces vamos realmente a ver un sitio de la ventana de autosurf, ya sea porque nos confundimos de pestaña, estamos abriendo o cerrando el navegador o queremos ver si el autosurf sigue su correcto funcionamiento. Cabe destacar que en ninguna ocasión estaremos haciendo una visita real al sitio que busca promocionarse.

Todo esto desalienta inmensamente a los inversores, quienes no son ningunos tontos. Ellos saben perfectamente que nadie se va a ver motivado a hacer algo que no le interesa y que lo único que se busca es ganar dinero, por lo tanto buscan métodos más eficaces de promoción de su web como lo es Google AdWords. Esto viene directamente acompañado de la falta de inversores en el sistema y obviamente, la falta de dinero en nuestras cuentas.

Por lo tanto mi experiencia y la de todos mis referidos (a quienes pido perdón por meterlos en algo que a fin de cuentas no funcionó) nos indica que no existen autosurf que no sean SCAM. Todos terminan por estafarnos ya que es un sistema insostenible al igual que lo son los sistemas que nos pormeten pagar 10, 100 ó 1000 dólares por leer un E-mail.

No pierdan su tiempo el autosurf en mentira. Espero que lo entiendan y ni siquiera desperdicien el mínimo tiempo de la inscripción al autosurf.

IR A LA PÁGINA PRINCIPAL

21 comentarios

Escribe un Comentario

21 comentarios:

josepil dijo...

Bueno pues en clickevolution para registrarme solo me piden la cuenta de correo y ya no me piden nombre de referido la cuenta a la cual pagar nada, otra cosa es que ahi una pag que se actualiza cada 15 seg y no se si es esa la que paga o como es que empieza a pagar en fin si pudieras dar mas informacion tal vez algunos screenshot te lo agradeceria

Gastón dijo...

Hola Josepil!

Te cuento que esa página que se actualiza cada 15 segundo es con la que vas sumando dinero.

Otra cosa, ellos no te piden la cuenta a la cual pagar xq te la van a pedir cuando pidas el pago. Ahí tendremos que crearnos una cuenta en e-Gold si no tienes una todavía. Para cobrar lo que hay q hacer es, una vez loggeados en clickevolution, entras a donde dice "sell credits" y ahí, una vez que has alcanzado el mínimo para cobrar podrás pedir el pago. Cuando pidas el pago ahí deberás indicar tu ceunta de e-Gold.

Respecto al tema de los referidos, ellos no te piden un número de usuario, solo nos asignan un número el cual vendría siendo nuestro número de usuario, me entiendes? Por ejemplo el mío es: 245823, tu debes tener otro. Bueno el tuyo lo vas a poder ver en la barra superior de la página donde dice "Member Area: Userid ******". En lugar de los asteriscos va a aparecer tu numero de usuario. Y tu link para referir gente lo vas a encontrar en la sección "My Links" donde dice "Your Referral page link:", Pero también dispones de banners para referir como el que yo he puesto más arriba, los cuales los vas a encontrar con el respectivo código html en la sección "Referral banners".

Bueno espero que hallas entendido... quiero hacer tutoriales para todas las páginas pero no es fácil y lleva mucho tiempo.. por el momento respondo todas las preguntas pero un día los voy a sorprender! je!

josepil dijo...

Muchas gracias por la informacion jejeje ya lo entendi todo, ahora tengo algunas preguntas

Existen otras pags de este tipo confiables

vi algo de pago por paypal en la pag de clickevolution no se hasta donde es cierto

ya esto es un asunto un poco fuera del tema pero si me pagan en alertpay en egold y en paypal cuando haga transacciones tiene algun costo?

gracias

Gastón dijo...

De nada jose... para eso estoy! Te cuento que las páginas que h puesto han sido las que he visto... si te enteras de alguna más que pague por surfear avisanos!

Respecto a lo que viste de pago por paypal yo no lo vi... dime donde lo viste y me fijo... Hasta lo que se solo pagan a e-Gold. Te cuento que por transferir de una cuenta a otra hay páginas que se dedican a eso pero te cobran una comisión más la comisión que seguramente nos va a cobrar e-Gold por realizar una extracción de dinero de nuestra cuenta en esa página... me entiendes? De todos modos no es seguro lo que te digo porque nunca lo he hecho... tendriamos que averiguarnos... Yo ya llevo tiempo queriendo hacer un post sobre esto. Pero es complicado porque debería escribirlo en baso a lo que han escrito otros porque yo todavía no he hecho este tipo de transferencias y aveces me cuensta confiar en lo que escribe alguien que no conozco y menos cuando hay plata de por medio je! Bueno de todos modos voy a fijarme y si me entero algo te aviso si? si tu lo haces cuentanos también! bueno jose muchas gracias, nos estamos viendo y a darle pa delante!

Gigly! dijo...

Hola Gastón!
La página "surf junky" ya no existe :S

Gastón dijo...

Mmm gracias Gigly... estoy viendo lo que me decis pero realmente la página sigue existiendo, de todos modos no hay páginas para surfear por lo tanto no hay forma de cobrar lo ganado, además he visto que lo acusan de Scam, parece que a algunos cuando han estado por llegar al mínimo para cobrar, le han borrado las cuentas, por lo tanto lo vamos a sacar del listado! Ya que estamos aprovecho para invitarte a unirte a un sistema que queremos formar entre 10 personas.. Es para probar los PTCs para ver si son Scam. La idea es que gente que tenga ganas y empeño se una nada más. Funciona así: Vamos a probar de a 10 PTCs a la vez. Cada uno es referente de los otro 9 participantes en un PTC, y a su vez referido de los otros participantes en cada uno de los demás PTCs. Entonces todos los días nos metemos y hacemos todos los clicks en el PTC que somos referente y en los otros 9 que somos referidos! Así, al cabo de un mes como mucho todos los participantes seguramente han alcanzado el mínimo para cobrr y bueno ahí abrá que esperar... Las que paguen las pasamos al listado oicial, las que no las mandamos al listado de SCAM! Si te interesa, mandame un mail a tongaspipaclement@yahoo.com.ar y te comento más!

Nos vemos suerte!

pablo dijo...

hola ... ese es el gran problema que uno no alcanza a llegar a la suma de cobro... si trabajamos entre varios podemos lograr algo

yo me apunto!

gdguito dijo...

Hola. me gustaría tambien unirme para hacer algún grupo porque me parece que esto demora demora y de......

por otra parte vi unos cuantos links a otros autosurf, lo que no sé es si son o no buenos, la dirección es ésta:

http://www.squidoo.com/autosurf-exchanges

hay 36 en total

(no entiendo mucho de html, así que solo puse el link)

bye.

ixam dijo...

te hago una pregunta me hice una cueta en surfjunky tengo 62 dolares como los retiro ?? pq ya puse en options puse mi imal de paypal y despues q hago entre a la cuanta y no habia nada no me decia nada q es lo q tengo q hacer?

Mario Orlando dijo...

Que tal Gastón, mira soy nuevo en esto y he estado siguiendo tu blog y la verdad me ha llamado mucho la atención, me gustaría integrarme a ustedes para que entre todos logremos hacer bastante

Gastón dijo...

IXAM: Perdona mi respuesta tan tardía pero justo hoy he vuelto a tener banda ancha en mi casa asiq mi pagina vuelve a la vida activa ;) !!!!

Mira supuestamente una vez que superas los 25 dólares ellos el día 15 después de haber alcanzado los 25 dólares te tienen que pagar... no se si tu has llegado a los 62 dólares en menos de un mes o que... espero hallas recordado hacer click al menos una vez cada una hora en la barra que aparece arriba del navegador... si esto es así y una vez que alcanzaste los 25 dólares paso un día 15 de cualquier mes y no te pagaron pues estamos frente a un problema... Te voy a pedir que me avises si esto es así.. yo creo que para el 15 del mes que viene ya habre llegado a los 25 dólares asi que yo tambíen podré decir si estan pagando o no.. de no ser asi los eliminamos de inmediato del listado... Conclusión: si pusiste tu dirección de paypal, y por lo visto ya superaste los 25 dólares, pues espera a ver si te pagan el proximo 15, sino a la basura con esa página!!!

MARIO ORLANDO: Disculpa la demora!!! pero si es buenisimo que estes interesado... ya ahy otros más como tu que les ha gustado todo lo que escribo y bueno entre todos podemos... mandame un mail para ver de que forma te gustaría participar... si en el blog, en formar un grupo o como mi mail es:
tongaspipaclement@yahoo.com.ar

Gastón dijo...

Jorge Castillo: Agradezco la info pero yo esa página ya la probé y es todo mentira... nunca cobras ni un centavo en A.W.Surveys. Tiene acusaciones de ser scam por todos lados y yo lo comprobé! Te recomiendo que dejes ya de perder el tiempo en esa página.

JORGE CASTILLO dijo...

en serio?, menos mal que me lo dices, yo empece hoy, pero si es asi me voy a ahorrar el seguir perdiendo tiempo, yo habia preguntado en otros blogs pero nadie la habia probado antes, gracias

Gastón dijo...

Que bueno que volviste a pasar por mi página.. creí que tal vez nunca vieras lo que te escribí! Es más te cuento que habia llegado casi a 70 dólares (se cobra a los 75) en A.W.Surveys y de la noche a la mañana ya no era más miembro de la página y no me podía logguear. Obviamente no me iba a volver a inscribir para caer una vez más en esa estafa. Espero que no tomes a mal que te elimine el comentario pero no quiero que nadie más pierda el tiempo en esas basuras mentirosas!!!
Mucha suerte y a seguirn en la eterna búsqueda :D
Nos vemos viejo!!

JORGE CASTILLO dijo...

no vale no me lo tomo a mal para nada, si eso es una estafa mejor enterarme a tiempo, y mucho mejor que mas nadie caiga en esa trampa, ademas precisamente esa es la idea, que nos mantengamos informados de sitios buenos y malos.

gainhaut dijo...

Hola Gastón, he querido acceder a E-gold y crear una cuenta pero aparece inhabilitada temporalmente esa función. Las cuentas de E-gold aplican en México también?. Que puedo hacer? Se te agradece las publicaciones en tu blog. Saludos!

Gastón dijo...

gainhaut:

No he probado crearme la cuenta de E-gold pero acabo de entrar a la página de click evolution y el item que decía "sell credits" que era donde uno podía cobrar, simplemente ha desaparecido! vamos a ver que sucede pero por lo pronto me da la sensación que no pagan más!

Les voy a escribir una nota a ver que contestan.

Los mantendré informados!

•JefeDelBloke• dijo...

Hola Gastón quisiera que explicaras la manera de cobrar ya que estoi surfeando y nose como cobrar porfavor explicame saludOz y gracias de antemano.

Gastón dijo...

He alcanzado la infinita cantidad de creditos para poder cobrar sin embargo estoy viendo con mucho desilución que ha desaparecido del menú el item que decia "Sell Credits" que nos permitía vender nuestros creditos!

Aparentemente después de paar un tiempo (he visto comprobantes) se volvieron SCAM!!! MAndé un E-mail al administrador pero no responde asi que no hay dudas. Clickevolution no paga más!

Evianny dijo...

HOla.. como puedo empezar? necesito dinero y me encantaría hacerlo desde mi computadora!
Ev

Leandro dijo...

Empesa a ganar dinero en INTERNET paso a paso y muy rapido En http://el-mundoptc.blogspot.com/

top