En este sitio podrás aprender como ganar dinero en Internet de distintas formas sin invertir un centavo de tu bolsillo. Solo necesitas una conexión a Internet, 20 minutos al día y un poco de constancia.

¡¡¡EL MUNDO ES NUESTRO SI NOSOTROS QUEREMOS!!!

E-Dollar es Scam?

E-Dollar es Scam? ¡¡¡Haz que tus amigos lo sepan!!!

e-dollar
Paga por clickPaga por click de referidoFormas de pagoMonto mínimo para cobrarTiempo de espera para cobrarPagos recibidos
$0.01$0.005Pagos por PaypalPagos por Alertpay$2.00
Instantáneo-

E-Dollar.pl no acredita los clicks hechos. Actualmente E-Dollar esta funcionando bastante mal, lo que sucede es que no se acredita el dinero ganado por los anuncios vistos, por lo cual no recibimos ganancia por nuestro trabajo ni por el de nuestros referidos.
Esto suena muy raro, ya que después de que haber funcionado a la perfección, E-Dollar presenta un error tan perjudicial para sus miembros y tan conveniente para el administrador. Por el momento vamos a dejar E-Dollar.pl en espera hasta que hallan noticias positivas para sus miembros, o sea para nosotros!

IR A LA PÁGINA PRINCIPAL

3 comentarios

Escribe un Comentario

3 comentarios:

Asieby dijo...

Hola,
E-dollar es scam, según mi experiencia, cuando llegué al mínimo después de unos meses (sin referidos), cobré y simplemente me me bloquearon la IP. Fácil y conveniente, cuidado!

Gastón dijo...

BUeno muchas gracias por tu información! Ya sabemos que es Scam, pronto cambio el Post!

Vero dijo...

La mayoria de los programas para ganar dinero facil por itnernet son un timo, no os fiéis.

Como ganar dinero desde la casa

top