En este sitio podrás aprender como ganar dinero en Internet de distintas formas sin invertir un centavo de tu bolsillo. Solo necesitas una conexión a Internet, 20 minutos al día y un poco de constancia.

¡¡¡EL MUNDO ES NUESTRO SI NOSOTROS QUEREMOS!!!

ARGENTINAPTC es SCAM

ARGENTINAPTC es SCAM ¡¡¡Haz que tus amigos lo sepan!!!

ARGENTINA PTC hizo SCAM

Paga por ver 1 aviso: U$S 0,01
Ganancia por aviso visto por referido: U$S 0,01
Monto mínimo para cobrar: U$S 7,5!!!

ArgentinaPTC estuvo pagando, realmente tenía muy buenas opiniones por todos lados pero cuando yo pedí el pago, el 12 de febrero, permitiendo que me descontaran el 25% a cambio de que me lo pagaran en una semana, el pago fue rebotado y mi historial borrado. Me dió un primer indicio de que algo andaba mal en Argentina PTC. Entré al foro y estaba cerrado por "mantenimiento". Entonces volvi a pedir el pago y hoy desapareció la página!

Malditos Scammers. Lo peor es que me sentía orgulloso de que una PTC argentina estuviera haciendo las cosas bien. Es más, estaba por invertir en la matriz. Es una lastima pero ArgentinaPTC es scam.

IR A LA PÁGINA PRINCIPAL

3 comentarios

Escribe un Comentario

3 comentarios:

laharl dijo...

yo me cago en su puta madre, me habian pagado 2 veces bien asi que decidi hacer una fuerte inversion que se ha ido a la porra

Natalia Hatt dijo...

Si ya hace un par de días que la página está cerrada así que supuse que era por mantenimiento... No pense que esta página era scam porque todos los foros que ví hablaban bien... que mal

Unknown dijo...

Hola intenta aqui en casoony.com Gana dinero en linea :)

top