En este sitio podrás aprender como ganar dinero en Internet de distintas formas sin invertir un centavo de tu bolsillo. Solo necesitas una conexión a Internet, 20 minutos al día y un poco de constancia.

¡¡¡EL MUNDO ES NUESTRO SI NOSOTROS QUEREMOS!!!

NeatBux y InstantlyMatrix son Scam

NeatBux y InstantlyMatrix son Scam ¡¡¡Haz que tus amigos lo sepan!!!

"Yuri Lopardo" es considerado uno de los mayores estafadores de la industria de los PTCs y después de InstantlyPTC y Mixbux ahora viene con 2 nuevos sitios, un sitio PTC llamado "NeatBux" y otro de una sitio tipo matriz llamado "InstantlyMatrix.

Los sitios estan relacionados ya que en WHOIS, la dirección IP de las dos páginas son las mismas pero ahora he visto una prueba de una captura heca por http://besttrustedptc.blogspot.com/ donde se muestra un listado de los mejores clickeadores de InstantlyMatrix que son Neatbux, Mixbux y yurilop!!! Además muestran los últimos pagos realizados y obviamente, quienes lo han recibido? yurilop, neatbux y mixbux!!!
Aquí está la captura de la página de inicio de InstantlyMatrix:

Prueba de Neatbux y InstantlyMatrix son Scam

Además, los anuncios de InstantlyMatrix son links a estos sitios.

A continuación podrán ver en WHOIS como todos estos sitios tienen la misma dirección de IP 67225224147


Esta última prueba es definitiva. La relación entre estos sitios es irrefutable. Yuri Lopardi deja de hacernos perder el tiempo! Este tipo es un estafador sin verguenza y que repite una y otra vez el mismo método!

IR A LA PÁGINA PRINCIPAL

1 comentarios

Escribe un Comentario

1 comentarios:

Sobre Mí dijo...

La mayoria de los programas para ganar dinero facil por itnernet son un timo, no os fiéis.

Como ganar dinero desde la casa

top