En este sitio podrás aprender como ganar dinero en Internet de distintas formas sin invertir un centavo de tu bolsillo. Solo necesitas una conexión a Internet, 20 minutos al día y un poco de constancia.

¡¡¡EL MUNDO ES NUESTRO SI NOSOTROS QUEREMOS!!!

Cómo conseguir referidos?

Cómo conseguir referidos? ¡¡¡Haz que tus amigos lo sepan!!!

Conseguir referidos es lo más importante para hacer de este negocios de los centavos un real negocio de dólares! Debe ser su principal motivación ya que harán que nuestros esfuerzos cobren sentido (Aquí tienen más información sobre Que son los referidos?).

Las formas de conseguir referidos son muchas, depende de las habilidades y tiempo de cada uno, pero les aseguro que todos, hasta aquel que no sabe absolutamente nada de computadoras puede conseguir referidos mandando un mail o comentando en foros, pero lo primero es obtener nuestro link para referir gente. Este link es la forma que tienen las páginas de registrar que alguien fue invitado por nosotros, y así recibir nuestra comisión por ese usuario.

  • RECORDATORIO: Siempre tengan en cuenta que, nosotros como referentes, no cobramos parte de lo que nuestro referido gana, o sea no le quitan dinero a él para darnoslo a nosotros, por el contrario, si el se registra sin ser referido de nadie, el sitio después lo venderá en paquetes de referidos a quien tenga dinero para comprarlo.

Para obtener nuestros links para referir tenemos que entrar a las páginas donde nos hemos inscripto e ingresar en la parte de "members" , "my stats", "my account" o lo equivalente dependiendo de la página, y una vez allí buscamos donde diga "Referral link" ó "To refer others, use:". Al lado de estas frases vamos a ver un link de características similares a este:

http://www.neobux.com/?r=yorasta

donde podemos ver la dirección de la página y después del igual (=) nuestro nombre de usuario, en este caso "yorasta" que es mi nombre de usuario (cuando ustedes entren a sus seciones les va a aparecer su nombre de usuario despues del igual). Estos links son los que debemos darle a nuestros amigos para que al inscribirse a las páginas, ellos entren como referidos nuestros y asi nos hagan ganar dinero!!!

Por esto es tan importante publicar nuestros links en la mayor cantidad de lugares que podamos. Algunas formas de publicarlos son:

1) Crear una página similar a esta donde publicarlos, como está explicado en este tutorial:

Como crear una página para publicar ganar referidos!!!

No se olviden de ver "Cómo aumentar las visitas a mi página web?" asi consiguen un mayor flujo de gente a su web y seguramente de referidos también!

2) Mandar un mail a tus amigos explicandoles el tema, incluyendo en el mail estos links

3) Publicarlo en foros y donde se les ocurra para conseguir gente que entre y se haga referido de ustedes.

4) Poner una publicidad en los PTCs y de esta forma conseguir visitas de gente que ya conoce el tema y que seguramente se va a interesar por inscribirse a otros PTCs!!! Esto está explicado en el siguiente tutorial:

Como poner una publicidad en los PTCs con nuestros links

5) Hacerle ganar a su referente 5 dólares en alguna de las páginas de anuncios y asi entrar al sistema de referidos de REFERIDOS DE ARRIBA. Enterense mucho más acá:


-------------FIN 3º LECCIÓN-------------

IR A SIGUIENTE LECCIÓN

IR A LA PÁGINA PRINCIPAL

top