En este sitio podrás aprender como ganar dinero en Internet de distintas formas sin invertir un centavo de tu bolsillo. Solo necesitas una conexión a Internet, 20 minutos al día y un poco de constancia.

¡¡¡EL MUNDO ES NUESTRO SI NOSOTROS QUEREMOS!!!

PerformanceBux es Scam

PerformanceBux es Scam ¡¡¡Haz que tus amigos lo sepan!!!

Paga por clickPaga por click de referidoFormas de pagoMonto mínimo para cobrarTiempo de espera para cobrarPagos recibidos
$0.005$0.0025Pagos por PaypalPagos por Alertpay$
Intantáneo1 2


  • ACTUALIZACIÓN 25/05/2009
Finalmente Performancebux no pudo escapar a caer en desgracia y debo declararla Scam. Tuvo varios altibajos, recibí 2 pagos pero hasta el último momento intento mantenerse en pie. En este momento Performancebux no tiene más foro, aparece siempre activo el botón de Cashout sin embargo al clickearlo aparece un mensaje de error, se puede seguir visitando anuncios publicitarios y ganando creditos pero solo podremos utilizarlos para hacer publicidad. Jamás veremos un solo dólar de lo que generemos.

Es hora de declarar definitivamente a Performancebux SCAM!

  • ACTUALIZACIÓN 05/05/2009
Nuevamente Performancebux se encuentra en problemas... Es una lástima que hallan caído nuevamente en desgracia, al parecer han tenido problemas con Alertpay y han sufrido una gran estafa con targetas de crédito en Paypal de alrededor de 6000 dólares!!! Esto puede provocar una gran caída para varios! Realmente se nota esmero por parte del Administrador de Performancebux en no cerrar la página aunque prometió dar noticias de como iba a seguir la PTC para el primero de mayo y aún no hay una respuesta concreta!

Este fue un post que escribió en el foro de Performancebux para frenar un poco la catarata de quejas que se generó al no poder cobrar y para ver cual era la opinion de los usuarios, aquí lo tienen:

"Durante las dos semanas pasadas hemos estado siendo golpeados por paypal con muchos charge backs (cargos encontra) por targetas de credito fraudulentas que eran de diciembre.

La mayoria de la gente no entiende o comprende que estoy dando algunas opciones.

DEJEN DE QUEJARSE HACERCA DE LOS PROBLEMAS Y AYUDEN DANDONOS EL TIEMPO QUE SE NECESITA.

Así todos podrán ser pagados y nosotros volveremos, sin su soporte no podremos pasar esta situacion.

Cada post que hagan con quejas lo hace mas dificil para nosotros

Hemos trabajado duro para llevar este sitio donde esta y a travez de muchos problemas, subidas y bajadas.

Entonces aqui estan las opciones que dejaré para que los miembros decidan que hacer

1-CERRAR EL SITIO
2.-Que los miembros standart no puedan nunca retirar dinero amenos de que se hagan premium
3.-Todos dejen de hacer spam y dejen de quejarse hasta que todo regrese a la normalidad y sean pagados
4.-poner un minimo de clicks para retirar el cual sea de como 100 clicks"

(...)"Alli estan las opciones y si nadie vota lo hare por mi cuenta y escojere la opcion dos ya que los premiums no se quejan tanto como los standard

La decision final sera tomada el 30 de abril.

Espero ver muchas quejas porque eso es lo que quiere hacer cada uno"
Nunca hey chicos buen trabajo hecho a pesar de las adversidades, gracias por el pago, gracias por el buen soporte."

Obviamente esta última parte es sarcástica pero denota cansancio y desilución, tal vez pocas veces tenemos en cuenta los esfuerzos que se hacen para que un buen servicio se preste, y a pesar de que ellos ganan dinero, nosotros también lo estamos haciendo y esta bueno reconocer el buen trabajo.

Creo que ha sido una gran PTC que ha sufrido algunas caídas pero ha sabido mantenerse, espero que pueda continuar y que resurja con más fuerza y sustento. Yo he recibido 2 pagos de ellos y ahora estoy esperando que se reabran los pagos para poder cobrar el 3ro! Es nuestro dinero pero esta vez no me da bronca... Creo que realmente algo salió mal, no solo fue gusto de estafarnos.

Debemos esperar y ver que pasa, no la voy a pasar al listado SCAM porque realmento no croe que lo sea!

  • ACTUALIZACIÓN 05/04/2009
Debo retractarme de lo dicho. Realmente todas las quejas aquí indicadas sucedieron, los pagos se suspendieron porque aparentemente PerformanceBux no tenía saldo en sus cuentas para pagar a sus miembros. Sin embargo sucedió lo inesperado: Después de casi 4 días de intentar cobrar sin ningún resultado, finalmente logré recibir el dinero vía Paypal. No hice nada más que loggearme y pedir el pago el cual intenté primero por Alertpay y no pude, y por las dudas probé con Paypal y WALA! Se acreditaron 2,02 en mi cuenta de Paypal! Muchas gracias PerformanceBux y esperemos todos que los problemas con la venta de referidos inactivos y la venta de publicidad vuelva a la normalidad. Basta de basuras Scam. Demuestren que existe la honestidad en este mundo también!

_______________________________

  • POST ORIGINAL 03/04/2009
Es una desgracia que después de haber recibido un pago deba decir que Performancebux es Scam. Realmente me duele porque llegué a confiar en ellos pero no escaparon a la mediocridad. El día de ayer intenté cobrar en Performancebux mediante Paypal y no pude. Me apareció el siguiente mensaje:

"Hemos realizado un gran número de pagos desde nuestra targeta de crédito.
Actualmente no podemos procesar pagos mediante Paypal hasta que nuestro balance sea nuevamente positivo.
Cualquier compra realizada con Paypal nos ayudará a salir del saldo negativo. Perdón por cualquier inconveniente."

Cuando ví este mensaje, pensé que podría cobrar mediante Alertpay este dinerito que tenía en PerformanceBux. Decidí intentarlo, pero al pedir el dinero me apareció un mensaje de error que decía lo siguiente:

"Hay un error al conectarse con Alertpay"

Lo intenté varias veces, cambiando la IP, desbloqueando la seción a mi IP al loguearme pero nada funcionó.

Por lo tanto no se puede cobrar por Paypal ni por Alertpay. Pensé en utilizar el dinero acumulado para comprar publicidad en PerformanceBux. Por suerte entre al foro y encontré un post de alguien que no había recibido su publicidad a pesar de haberla pagado:

"No me aparece en Order Ledger

Username : carol2001

Detalles del pago
Date: 4/1/2009 3:43:54 PM,
Amount Paid: $2.00 USD
Reference Number: A8899-F1D18-DF00A
Merchant Name: PerformanceBux
Merchant Email: alertpay@performancebux.com

Pago para
Just Two Bucks (1) (Performance Bux) TkM0M05UTT - Just Two Bucks (1) (Performance Bux) TkM0M05UTT

The AlertPay Team


Just Check it for me Thx u "

Y esta es una imagen del monto que ha pagado:



Por lo tanto me di cuenta que ni publicidad podía hacer con ese dinero.

Finalmente vi un foro en el cual habían usuarios quejandose porque habían 200 o 400 referidos y después del primer día ninguno más había hecho clicks. Una estafa magnífica!

En el comentario habla un usuario con un colaborador del foro que realmente contesta todo lo que el administrador no es capaz de contestar:

"chavareyes2003, veo que eres muy activo en el foro, inclusive mas activo que el propio administrador,
No se si te has fijado en muchos de mis mensajes que he dejado en el foro en ingles, he tratado al igual que el usuario mario y muchos mas de solucionar el problema que tengo con lo de mis referidos. compre 200 referidos en la promocion 2 por uno. ahora tengo 400 referidos, pero que sucede, el sabado que los compre algunos de mis referidos dieron click, obteniendo asi una ganancia de aproximadamente 10 dolares, al dias siguiente domingo, ni un solo referido dio click, bueno dije de pronto porque es domingo, o porque los clicks de mis referidos se actualizan cada 24 horas con el servidor, llego el lunes y ni un solo centavo de los referidos rentados habia, paso martes, miercoles y hoy jueves, y ningun referido me ha dado click, lo unico que atino a responder el administrador es que podia hacer el cambio de referidos en 12 dias. Pero que sucede, que ese no es el caso, es algo increible de creer que 400 referidos mios + 400 referidos del usuario mario, y algunas otras personas mas, sean inactivos, y que ni un solo referido de los que tenemos sea activo, me siento al igual que muchos mas, desilucionando, estafado y enojado, porque es algo injusto lo que nos esta pasando, y el administrador no nos ayuda de ninguna manera, quisiera abrir una disputa paypal, pero temo que al abrirla la llegue a perder y que performancebux elimine mi cuenta.
Tambien queria reciclar tmis 400 referidos por $20.20, pero no se si al hacerlo me vuelvan a colocar 400 referidos mas inactivos, que hacer amigo??? que hacer???
ayudame por favor, porque se me esta saliendo de las manos esta situacion
Saludos
soy el usuario: cantaslindo"

A lo que este colaborador contesto:

"Perdon por no responder rapido,,, estoy aqui como hobby (ya que estudio) no soy administrador ni nada pero intento ayudar en lo que puedo,
Bueno lo primero que te puedo decir es que no gastes en reciclarlos vale.
Ya que no se como anden las cosas por aqui :S no abrire mi boca para desir cosas en contra.
de mis 36 usuarios solo 5 son activos pero de 800 y nadie clickea eso si es malo.
Bueno yo voy a perder aqui como 4 dolares de mi inversion.}
Pero al grano,,, espera los 12 dias reciclalos gratis,,, y seguira habiendo inactivos, pero de los activos quedatelos y si es posible esperar a ver si ellos continuan clickeando y ya que les queden como 2 dias pagales un mes a los que deberas clickean asi no perderas "tanto"
si,,, son malas noticias lo se , pero pues es un consejito,,,,
Intenta ganar referidos directos son los que mas dejan y a tener un poco de fe y esperar :S
no son los unicos... me incluyo.."

Esto nos deja una sola conclusión: PerformanceBux es Scam.

Fue lindo mientras duró pero, al igual que muchos, decidió irse y están tratando de juntar la mayor cantidad de dinero posible antes de retirarse! Sale del listado de PTCs confiables y pasa a los PTC Scam.

IR A LA PÁGINA PRINCIPAL

8 comentarios

Escribe un Comentario

8 comentarios:

Víctor Jamett dijo...

Sigue siendo Scam o ya se arreglo?

Pon el aviso por favor

Gastón dijo...

No se arreglo nada!

Sigue sin permitirme cobrar y las quejas siguen como cuenta corriente en Performancebus... es simple ya es SCAM!

Jhonnathan dijo...

yo aún sigo participando con esa PTC pero sin invertir nada espero pronto llegar al minimo para comprobar si pagan o no, ya que hay muchas opiniones de gente que dice que si paga y otros como el caso de Gastón a quienes aún no se les paga, quien sabe a lo mejor le pagan solo a primiums y lo que sobre para el resto

Gastón dijo...

Como podrás ver en el cuadro de información de la PTC he recibido un pago de ellos.. y realmente creía que era una buena PTC. Ayer me llego n mail diciendo que habian suspendidos los pagos porque estan en rojo (en resumidas cuentas) y que van a hacer ventas de cosas 2x1 para ver si pueden revertir la situacion, el tema es que es muy dificil cuando se deja de pagar que la confianza continue... esperemos que halla gente honesta detrás de esto y si realmente salen del saldo negativo reabran los pagos como corresponde.

Nos vemos y los mantengo informados cualquier cosa!

Gastón dijo...

PERFORMANCEBUX ME PAGÓ!!!!
Parece que era real el tema del saldo negativo y han podido volver a pagar, al menos a mi! Espero que sea un buen indicio para todos y que todos nos beneficiemos con esta PTC. Existe una realidad, cuanto más confiable es una PTC, existen más posibilidades de que la gente invierta. Y la mejor forma de demostrar honestidad y generar confianza es pagando a sus miembros! Esperemos que sea el principio de algo grande!

Nos vemos y a seguir clickeando en PerformanceBux ;)

Humberto dijo...

Yo tambien tube el mismo problema a la hora de cobrar, pero en su foro decian que se detectaron muchos tramposos, asi que se dieron a la tarea de revisar las cuentas, pais por pais. pero eso fue muy rapido. xd

Porque ya me pagaron. al instante.

Performancebux no es Scam saludos. Gaston.

Gastón dijo...

Humberto:

Gracias por tu comentario, te comento que yo también tuve que indicar mi país antes de poder cobrar por primera vez. Leí el foro y ví ese aviso que tu dices por lo que no dude en indicar mi país en mi perfil y a los 2 días pude cobrar con pago instantaneo mediante Alertpay.

El problema surgió en la segunda vez que intenté cobrar, que, aunque ya mi país había sido verificado no me permitían cobrar, pero por suerte este problema también lo solucionaron y después de 4 días de no dejarme cobrar, lo conseguí por pago instantaneo mediante paypal!

Realmente PerformanceBux no es Scam!

Humberto dijo...

Es lamentable, yo confiaba que saldria de hoyo y que volviera a pagar, pero esta muerto la ptc, hasta ni foro tiene ahora.

Bueno gaston te cuento que compre un dominio para mi blog, porfavor cambia la url de mi web. saludos.

http://www.ganardinerodecasa.com

top