En este sitio podrás aprender como ganar dinero en Internet de distintas formas sin invertir un centavo de tu bolsillo. Solo necesitas una conexión a Internet, 20 minutos al día y un poco de constancia.

¡¡¡EL MUNDO ES NUESTRO SI NOSOTROS QUEREMOS!!!

SMITHBUX semi-SCAM!!! Solo 25 referidos!

SMITHBUX semi-SCAM!!! Solo 25 referidos! ¡¡¡Haz que tus amigos lo sepan!!!

Smithbux scam, solo podemos tener 25 referidos
Paga por ver 1 aviso: U$S 0,01
Ganancia por aviso visto por referido: U$S 0,01
Monto mínimo para cobrar: U$S 5!!!!

Smithbux se perfilaba como una muy buena PTC, sin embargo tiene una cláusula que no es para nada conveniente para nosotros. Ellos solo nos permiten tener 25 referidos. De esta forma, solo se nos acreditan los clicks de los primeros 25 referidos que ingresamos al sistema, a partir de allí, todos los referidos nuestros que ingresen, Smithbux los considera como miembros sin referir por nadie. De esta forma, no nos acreditan los clicks que ellos hacen, por lo tanto Smithbux gana más dinero, y encima venden esta gente que nosotros hemos invitado en paquetes de referidos para quien quiera comprar referidos. En conclusión, les estamos llenando los bolsillos sin obtener nada a cambio. Esto tiene el agravante que los viejos referidos que nosotros tenemos es muy probable que dejen de hacer clicks al poco tiempo, por lo tanto de los 25 referidos que tenemos, solo 2 o 3 con suerte sean miembros activos de Smithbux!!!

  • RECOMENDACIÓN: Utilicenla porque SMITHBUX NO ES SCAM! Sin embargo estén atentos y cuando alcancen el máximo de 25 referidos dejen de promocionarla porque estarán perdiendo el tiempo, y regalandoles dinero a ellos.

IR A LA PÁGINA PRINCIPAL

0 comentarios

Escribe un Comentario

0 comentarios:

top