En este sitio podrás aprender como ganar dinero en Internet de distintas formas sin invertir un centavo de tu bolsillo. Solo necesitas una conexión a Internet, 20 minutos al día y un poco de constancia.

¡¡¡EL MUNDO ES NUESTRO SI NOSOTROS QUEREMOS!!!

INSTANTLYPTC SCAM - INSTANTLYBUX SCAM -

INSTANTLYPTC SCAM - INSTANTLYBUX SCAM - ¡¡¡Haz que tus amigos lo sepan!!!

INSTANTLYPTC e INSTANTLYBUX son SCAM!!!! Y hay demasiadas pruebas!!!

Hoy 06/02/09 leí en las noticias en la portada de la página que decía:

28/01:
Instantly PTC V2 is in development. For now, we open the cashout, but with some limits.

En español:

28/01:
Instantly PTC Versión 2 está en desarrollo. Por ahora, abrimos los pagos, pero con algunos límites.

Esas son cosas que no tolero, asi que decidí entrar al foro, ahí encontre gente con bronca diciendo cosas como que el administrador es un pedejo de secundaria de 15 años de Brasil, y que nadie espere cobrar de la página si no tiene mucha suerte y es Premium.

De ahí me fui a la red a buscar info con el buscador pago de yahoo ;) y encontré en el foro de PTCtalk, el foro más grande sobre PTCs, un artículo en inglés que decía lo siguiente:

Traducción hecha por mí:

El dueño (Yuri Lopardi) lanzó otro PTC bajo otro apellido (Yuri Malvaccini): www.instantlybux.com

El usó la misma técnica que Jotix (Joel Batista o Joel Teixeira). Leopardi registró un website y una cuenta en Alerpay bajo el apellido de un familiar (Tal vez un primo o un tío).

Quiero hacerles saber que ha posteado en Orkut.com (una red social de brasil) que su sitio va a hacer SCAM!!! Una amiga mia de la India encontró su perfil de Orkut en una comunidad PTC. Ella tradujo su mensaje al Inglés -y yo al castellano- :



Traducción:
'Yo soy el dueño de InstantlyPTC! Este es solo un sitio de prueba. Voy a dar de baja este sitio y lanzar otro, InstantlyBux.'

Si tienen una cuenta en Orkut, pueden ver su perfil aquí: http://www.orkut.com.br/Main#Profile.aspx?uid=11449870523133471438

Me hice socio especialmente para ver su perfil y aquí tienen una imagen del infeliz este con la novia, que para colmo es fea! jajaja



En el siguiente link se puede ver como la empresa de hosting que le presta servicio a InstantlyPTC también se lo presta a Instantlybux y en el mismo server!
Whois: http://whois.sc/instantlybux.com

Whois Record

Registrant:

. .
.
., Minas Gerais 00000-000
Brazil

Domain Name: INSTANTLYBUX.COM
Created on: 17-Dec-08
Expires on: 17-Dec-09
Last Updated on: 09-Jan-09

Administrative Contact:
., . yuri@wsvirtual.com
.
., Minas Gerais 00000-000
Brazil
0 Fax --

Technical Contact:
., . yuri@wsvirtual.com
.
., Minas Gerais 00000-000
Brazil
0 Fax --

Domain servers in listed order:
NS1.INSTANTLYPTC.COM
NS2.INSTANTLYPTC.COM

En español:

Whois Registro

Registrante:
. .
.
., Minas Gerais 00000-000
Brasil

Nombre de dominio: INSTANTLYBUX.COM
Creado en: 17-Dic-08
Expira el: 17-Dic-09
Última actualización el: 09-enero-09

Contacto Administrativo:
.,. yuri@wsvirtual.com
.
., Minas Gerais 00000-000
Brasil
0 Fax: --

Contacto Técnico:
.,. yuri@wsvirtual.com
.
., Minas Gerais 00000-000
Brasil
0 Fax: --

Servidores de dominio en el orden que figuran:
NS1.INSTANTLYPTC.COM
NS2.INSTANTLYPTC.COM

Yo no entiendo mucho de esto, e invito a cualquiera que lo sepa explicar bien, que nos diga con certeza que indican estos datos, pero como pueden ver los servidores del dominio Instantlybux se llaman InstantlyPTC. Según lo que veo, y espero entender bien, este tal Yuri Lopardi (alias Yuri Malvaccini) ha pagado un server exclusivo para sus PTCs donde tiene alojadas ambas páginas. Como podrán ver, en el perfil de Orkus dice que es de Juiz de Fora - Minas Gerais - Brasil, sin embargo en el registro del server donde aloja sus páginas no indica de que parte de Minas Gerais es. Esto es simple, trató de dar la menor cantidad de información posible, vean que hay muchas comas y puntos juntos en el registro, lo que quiere decir que dejó varios campos sin completar que iban separados por puntos y comas entre sí.

A esta altura podemos entender que estamos frente a un claro impostor, pero como siempre hay dudas rondando seguí investigando y miren lo que encontre en Orkus:



Ho! he aquí una persona que tiene creditos (entiendase dólares) en Alertpay y Paypal. Es obvio que vende sus creditos sacandole alguna diferencia. De esta forma encima hace diferencia con nuestro dinero! Por suerte para nosotros nos ofrece descuentos si le compramos más de 100 créditos.... ¡¡¡Cuanto dinero tiene usted Yuri para hacer tal ofrecimiento a los 15 años!!!

Lo más interesante es que tenemos su teléfono!!!! ¿Alguien quiere saludarlo?
Telefone: 32 99723972
Skype: yuri.lopardi
MSN: msn@yurilopardi.com.br

y bueno como si todas las pruebas que tenemos no alcanzaran, entro a su página PER-SO-NAL! y que encuentro? que el señor vende servicio de webhosting.



Ahora cierra todo: El ha pagado un server dedicado en donde tiene alojadas las PTCs con las que le roba a la gente, el dinero que acumula en sus cuentas en paypal y alertpa lo vende a gente que quiere comprar en Internet con alguna tasa de interés, y a su vez, ya que la ganancia parece no satisfacerle, vende servicio de webhosting para alojar páginas en el server que está pagando (Destaquemos que las últimas 2 cosas son legales, creo). Personalmente me paro de pié para aplaudir a un maestro de las finanzas, a un genio del crimen, un haz de Internet.... TE QUEREMOS YURI!!!! jajaja

Por lo tanto está mas que claro que es el mismo pendejo tratando de jodernos dos veces!!! Ustedes lo van a dejar? porque yo NO! InstantlyPTC ya es scam al no pagarle a los miembros standard!!! InstantlyBux muy pronto lo será! No pierdan tiempo ni dinero!

IR A LA PÁGINA PRINCIPAL

4 comentarios

Escribe un Comentario

4 comentarios:

Victor dijo...

Muchas gacias por la data, y por el trabajod e investigacion, solo me quito clicks este pibe, menos mal que no inverti dinero.un saludo
donde puedo encontrar una paginaque actualize la listas scam dia a dia?

Gastón dijo...

mira ultimamente te podría casi decir que aquí!

Yo estoy todos los días descubriendo nuevos scam antes de que realmente hagan scam.. ahora mismo leyendo los foros de unobux y de arabux estoy viendo que no pagan, que tienen un monton de problemas con la venta de referidos y estoy justo armando un sistema de referidos para pagarles parte de lo que me hagan ganar, por eso es que no he tenido tiempo de escribirles a cada uno un artículo pero mañana si todo sale bien ya estaré en condiciones de hacerlo.

Pero de todos modos te recomiendo que siempre estes atento a los nuevos foros de

PTCTalk

y esta página

bestptc.net

Tiene bastante actualizado el listado de los PTC Scam pero no es otra cosa que prueba y error, cuando no le pagan, los pasa a SCAM pero no es suficiente. Tal vez para él que debe tener 100 o 200 referidos y que llega tan rápido a los mínimos para cobrar la prueba y error sea útil, pero a nosotros que nos cuesta mucho llegar al mínimo necesitamos ver un poco más allá para saber si al inaugurarse el PTC ya tiene fecha de vencimiento! De todos modos es útil cuando estas en la duda verla y tal vez te ayuda a aclarar el panorama.

sergino dijo...

Hola me gustaria saber, que conocen de getrefmails, y de bamboomails.com, esas son scam, porque pagan de 1 a 5 dolares por mail. pero te pagan hasta que lleves de 1000 a 10mil dolares acumulados respectivamente, si alguien sabe algo de ellas porfavor comuniquenmelo a sergiolaton@gmail.com, gracias!

Alex Fagundes dijo...

Hola.
Yo tiengo todos detales del Yuri Lopardi, "the Biggets Scammer":

MSN: yuri@wsvirtual.com
MSN: msn@yurilopardi.com.br
SKype: yuri.lopardi
Site: http://www.yurilopardi.com.br/
Nome: Yuri Malvaccini Lopardi
CPF: 09792225676
Endereço: rua acacia do paraibuna, 15, Bom Pastor, Juiz de Fora, MG. Cep: 36021-720
Tel da Casa dele: 32 32121794
Celular: 32 99723972
Orkut: http://www.orkut.com.br/Main#Profile?uid=11449870523133471438

top