En este sitio podrás aprender como ganar dinero en Internet de distintas formas sin invertir un centavo de tu bolsillo. Solo necesitas una conexión a Internet, 20 minutos al día y un poco de constancia.

¡¡¡EL MUNDO ES NUESTRO SI NOSOTROS QUEREMOS!!!

DINGOBUX ES SCAM

DINGOBUX ES SCAM ¡¡¡Haz que tus amigos lo sepan!!!

Una gran estafa advertida se hizo efectiva ayer por la mañana. Dingobux tomó una decisión que no deja dudas sobre su capacidad para mentirnos, insultarnos y robarnos!
Un e-mail fue enviado el domingo primero de febrero con la siguiente leyenda:

Hello members,

If you are a standard member and have not clicked within the last 24 hours your balance has been zeroed out. We have a cron job now that zeroes out balances every single day you must be able to click at least 1 ad a day in order to not have your balance zeroed out. Only way to avoid that is to upgrade.

I have now extended the upgrade to 365 days was 30 days for limited time.

:) Lets thank almost all the standard members for letting this great decision take place!


Our tos is updated. can be found on join form.

Lo que en español significa algo más o menos así:

Hola miembros,

Si usted es un miembro estandard y no han hecho ningún clic en las últimas 24 horas su balance ha sido puesto en cero. Tenemos la tarea ahora de poner en cero los balances todos los días. Usted debe ser capaz de hacer click en al menos 1 anuncio al día a fin de que su balance no sea puesto en cero. La única forma de evitarlo es convertirse en usuario Premium.

Ahora se pueden hacer Premium por 365 días. Fue de 30 días por un tiempo limitado.

:) Doy gracias a casi todos los miembros estándar por permitir que esta gran decisión tenga lugar!


Nuestro tos está actualizado. Se puede encontrar uniéndose al foro.

Primero es necesario destacar lo pésimamente escrito que está ese mail. Creo que el ignorante más desgraciado del mundo que no conozca nada de inglés podría haberlo escrito mejor con el traductor de google. Obviamente mi traducción no es literal porque sería incomprensible. Hay oraciones que no estan concluidas con su respectivo punto y sin los conectores ni tiempos verbales adecuados. UN COMPLETO BRUTO!!!

Sin embargo lamento informarles que este imbécil nos jodió! El muy infeliz decidió que la mejor forma de morirse de la risa en nuestras caras sería decirnos que si un día no hacemos click en un anuncio nuestra cuenta sería llevada a cero. La verdad muuuuy astuto de su parte. Felicitaciones a la mente brillante que consideró esta una politica necesaria! Lo más ingenioso aún fue que lo hizo un día domingo cuando pocos entran a hacer clicks en los fines de semana (yo sin embargo fui uno de los que entró) y para peor sin ningún fucking aviso previo. Es literalmente una de las famosas "Políticas PRE-SCAMMING" de los estafadores de Internet.

Lo peor es que esta situación aparentemente ya era anunciada por lo que encontré en http://www.ezmuney.net/articles/dingobux-scam/ que habla del desempeño de Dingobux mucho antes de este malparido e-mail. Se habla de como los miembros no reciben lo que compran, obviamente tampoco sus pagos los cuales son supuestamente instantaneos. Yo no llegué nunca a cobrar pero dice ese post que cuando los miembros standard quieren pedir el pago, se abre una "ventana de pago" en la cual dice que los pagos instantáneos son solo por un cierto período de tiempo, en otros casos directamente aparece un mensaje de error o que la página para el cobro no esta disponible.

Para los miembros Premium la cosa no es muy diferente, teniendo muchas demoras y un foro, que ya no existe más, lleno de quejas por impago, por referidos comprados y nunca recibidos, etc. Para colmo ninguna queja es contestada, y si alguien menciona la palabra SCAM su cuenta es eliminada sin importar cuanto se halla invertido en la página. Un autoritarismo demedido típico de un prepotente reo que no merece más que la carcel!

Es por todo esto que sinceramente les recomiendo no usar nunca más esta página ni ninguna del SplurgeBux networks. Aperentemente el estafador dueño de Dingobux es también dueño de Earn3 y Extra10. Por su bien y el de todos no utiliicen más estas páginas asi estos infelices saben que nosotros tambíen pensamos!

IR A LA PÁGINA PRINCIPAL

1 comentarios

Escribe un Comentario

1 comentarios:

lolo dijo...

Finalmente la pa´gina fue hackeada y todo terminó en Cero.
Dado lo mal escrito del inglés, imagino que los tipos eran de India. lugar, junto con china, que más usuarios tienen trabajando en estos asuntos.
Además encontré que hay un grupo de host llamado genexhost que son indios y ofrecen estos sitios por 25 dólares al mes.
eso quiere decir que es de esperar que todos esos sitios no duren más de un mes.. así que nada de invertir.

top