En este sitio podrás aprender como ganar dinero en Internet de distintas formas sin invertir un centavo de tu bolsillo. Solo necesitas una conexión a Internet, 20 minutos al día y un poco de constancia.

¡¡¡EL MUNDO ES NUESTRO SI NOSOTROS QUEREMOS!!!

DINERO CON GOMEZ PEER

DINERO CON GOMEZ PEER ¡¡¡Haz que tus amigos lo sepan!!!

INTRO
Gómez Peer es una forma de ganar dinero sin hacer nada. Simplemente debemos instalar un programa que va funcionando sólo mientras navegamos por Internet (el programa requiere estar conectado). Inclusive si no estamos en la PC pero esta está encendida y conectada, estaremos ganando dinero!!! Y no se preocupen por el rendimiento de su equipo, este programita utiliza una muy pequeña parte del procesador para realizar su tarea, por lo tanto no ralentiza el equipo, es ágil y limpio de spyware. Además por cada referido activo que consigamos nos pagan U$S 1. La cantidad mínima para solicitar el pago es de U$S 5 y los pagos se procesan siempre una vez recogidas las estadísticas al final de cada mes (si hemos llegado al mínimo en ese período nos pagan a comienzos del mes siguiente).

Esquema de ganancias de mis referidos con Gomez PEER

  • IMPORTANTE: La gente de Gomez PEER busca usuarios de todas partes del mundo y con todo tipo de conexiones asi que difícilmente tengan problemas para hacerse activos, sobre todo si son de Sudamérica o CentroAmérica. Sin embargo, es necesario que durante el período de prueba, se mantengan conectados al menos 4 horas al día y si es posible más! De esta forma el preceso para convertirse en miembros activos será más rápido.

A continuación explicaré los pasos a seguir para dejarlo andando y ganando dinero, pero si eres de los que no les gusta leer mucho, has click aquí para comenzar a ganar dinero:



  • RECOMENDACIÓN: Sería bueno que leyeran el artículo hasta el final ya que hay una serie de pasos que seguir y de esta forma se les va a hacer todo mucho más simple, además la página está en inglés!

COMO FUNCIONA
Para formar parte de la comunidad PEER, y ganar dinero muuuuy facil, simplemente deben seguir estos pasos:

1º) Comienzan llenando un simple formulario al que pueden acceder desde aquí:



Podrán ver una página como la siguiente:


Click sobre la imagen para ampliar

  • ATENCIÓN: El último cuadro del formulario es donde aparece mi nick que indica que yo los invité a la comunidad. Por favor revisen que el casillero que aparece al lado de "I was referred by (user name):" diga "yorasta". Si no es así les pido que lo escriban. Igualmente deben hacer ustedes con sus referidos, esa es la unica manera de cobrar la comisión por invitar gente!!!!

2º) Una vez completado el formulario ingresan a la sección "Account Home" en la cual les aparecerá un menú similar al siguiente:


Click sobre la imagen para ampliar

Allí hacen click en el link que dice "Download PEER Install" y se les abrirá una página como la siguiente:


Click sobre la imagen para ampliar

Aquí deben descargar la versión que les corresponda, que va a depender si son de Estados Unidos o no.

3º) Una vez descargado el programa, solo resta instalarlo en la máquina. El programa arrancará cada vez que enciendan su equipo sin necesidad de preocuparse por nada. Si abren el programa, podrán ver una ventana similar a esta:


Click sobre la imagen para ampliar

Como pueden ver aparecen los siguientes datos:

User name
: Aquí la primera vez que abren el programa tienen que poner el nombre de usuario con el que se registraron en Gómez PEER (si ponen otro las ganancias no se les contabilizarán).

Machine name
: El nombre con el que identifican al equipo en el que están usando este programa. ¿Que por qué lo necesitan? Porque el Gómez PEER nos permite usar a la vez el programa con nuestra cuenta en todos los equipos que queramos y a la vez. De esta forma podemos instalar el programa en las cantidad de máquinas que queramos y solo debemos cambiarle el "machine name" para cada equipo, conservando el mismo nombre para "user name". De esta forma ganás dinero más rápido al poder tener funcionando el programa en varias compus a la vez.

Account Status
: Esto es importante. Muestra el estado que ocupamos dentro de la comunidad de Gómez PEER. Hay 3 estados posibles: inactivo, pendiente o activo. Al principio cuando empezamos a usar el programa ocupamos el estado de inactivo. Lo que quiere decir es que estamos en período de prueba y hasta que lo superemos acumularemos ganancias pero no seremos pagados (Tranquilos que apenas nos ponen como activos ese dinero acumulado se nos acredita a la cuenta sin problemas).

Desde el momento en que pasamos a ser activos, ya podemos ganar dinero sin necesidad de preocuparnos por nada. Cada vez que encendamos el ordenador el programa arrancará y empezará a acumular dinero sin requerir nuestra presencia ni que veamos publicidad ni nada. Así de fácil. Por último, el estado de "pendiente" quiere decir que todavía no nos han procesado el tiempo que lleva el programa funcionando (este estado es el más raro, lo normal es encontrar sólo a usuarios activos o inactivos).

Current activity
: Muestra el estado en el que se encuentra el programa. Puede ser "waiting" en el que está esperando trabajo del servidor, o "processing" cuando está trabajando.

Toda la actividad del programa queda recogida en el cuadro de estadísticas de la derecha, que como podemos ver se va actualizando cada 15 minutos según el contador que figura debajo. En el cuadro de las estadísticas hay 2 datos a tener en cuenta: El tiempo que llevamos online (conectado a internet usando el programa) y el tiempo que ha estado trabajando el programa. Aunque los de Gomez nos pagan por ambos, recibiremos más dinero por el tiempo en que hemos estado trabajando. Por el tiempo online (según dice en su web) las ganancias se actualizan cada semana ó 2 semanas más o menos. Es importante decir que realmente lo que nos pagan por estar conectado con una sola máquina gran parte del día es muy poco! La verdadera fuente de ingresos la vamos a conseguir consiguiendo referidos, y los que puedan, instalando el programita en otras máquinas.

  • RECOMENDACIÓN: cada tanto revisen que en la barra de tareas de Windows aparezca el ícono del programita, el cual se ve como les muestro en la siguiente imagen, de esa forma sabremos que este se encuentra en actividad (Tengan en cuenta que el programa es "invisible" y no nos molesta absolutamente en nada).


Click sobre la imagen para ampliar

PORQUÉ NOS PAGAN
Porivo Peer es una empresa que testea la red y examina la optimización de sitios y enlaces para sus clientes. Los dueños de sitios de Internet le pagan a Porivo por conseguir información sobre los perfiles de las conexiones de internet en todo el mundo, y ellos, atravez de Gomez PEER nos pagan a nosotros por dejarles que recopilen información de nuestra actividad en la red.

Para examinar el tráfico de la web, Porivo necesita a usuarios de internet de distintas partes del mundo para que colaboren sirviendo como nodos de estudio. A cambio a los usuarios les ofrecen una remuneración por el tiempo que tengan sus equipos conectados a internet.

REQUISITOS
Para que el programa funcione solo debemos tener la computadora encendida y conectada a la red. Este programa solo es compatible con Windows NT/2000/XP/2003. Por desgracia no esta preparado para funcionar con Linux, Mac ni Solaris. Si tienen alguno de estos sistemas operativos instalados en su computadora no se desanimen, todavía pueden ganar dinero instalando el programa en computadoras de amigos o donde sea con conexión a Internet y, claro, Windows instalado. Recuerden que a quien se lo instalen no va a notar la diferencia porque consume muy pocos recursos!!!

IR A LA PÁGINA PRINCIPAL

23 comentarios

Escribe un Comentario

23 comentarios:

Moisés Green dijo...

ya me hice referido tuyo,
usuario: moisesluis
en "Gomez Peer"
asi espero mis 0.50 centimos para cuando me haga activos. o si no le digo a todo el mundo que esta pagina es Scam.. jejeje, bueno alo serio espero tu respuesta y mis 0.50 centimos..

Elenanodelacalle21 dijo...

ya me hice referido tuyo,
usuario: felixcalle21
en "Gomez Peer"
asi espero mis 0.50 centimos, como hago para volver a referir.

Gastón dijo...

Chicos! Que bueno que se hallan inscripto como mis ref!
Lo único quiero pedirles disculpas si se mal interpreto lo que escribi pero creo haber sido claro:

Les pago los 0,50 centavos cuando sucedan las siguientes 2 cosas:

1º) En Gomez PEER se hagan miembros activos!

2º) Yo cobre en Gomez PEER

Me encantaría pagarles apenas se inscriben pero no se si desde Gomez PEER los van a hacer activos o no, por lo tanto no puedo pagarles de una! Perdón si me malinterpretaron pero relean el artículo y verán que esto que les digo está aclarado más arriba ;)

Un abrazo y espero que todos cobremos pronto, porque si cobro yo, cobran ustedes, eso es seguro!!!

PD: Felix necesito tu cuenta de Paypal para pagarte!!! Asi que espero tu mail a tongaspipaclement@yahoo.com.ar

Felix Clase dijo...

En linux si se puede instalar con wine corrige :D

kiergs dijo...

tio ya me escrige y me hice refirido tuyo pero cuando llege a una cierta cantidad de dinero como haria para retirarlo q metodos ?

Gastón dijo...

Kiergs, como explico en el tutorial que aparece más arriba, una vez que yo cobre te pagaré tu parte si desde Gomez PEER te hacen miembro activo. Para pagarte lo que debes hacer es mandarm un mail a tongaspipaclement@yahoo.com.ar con tu nick con el cual t inscribist y el mail d tu cuenta de paypal y alertpay asi puedo pagart a cualquiera d ellas... nos vemos suerte!

Unknown dijo...

ya me hice referido tuyo,
usuario: vuestrafortuna
en "Gomez Peer"
cuenta de paypal:
abel1281@hotmail.com
asi espero mis 0.50 centimos, y te felicito por el tutorial esta muy claro y blog esta excelente, suerte...

Gastón dijo...

vuestrafortuna, ya te agregue, a mi listado de referidos, y como explique en el tutorial, ahora debemos esperar que te hagan usuario activo y que me paguen! la verdad es q todavía no cobro! Nos vemos y a seguir trabajando

Erpheus dijo...

Es mejor searchpay, no es como si no haces nada, sino que te pagan por algo que vas a hacer de todas formas, que es buscar con google. Se gana 3cents por busqueda con un maximo de 30 al dia y 0.90 cents por busqueda de referido, vamos, un chollo, porque con solo 20 referidos haciendo las busquedas puedes ganar hasta 7$ al dia. Uniros en:

http://www.search-pay.com/?r=1270

Unknown dijo...

ya soy referido tuyo
Usuario: Fucek
y email es: lect_ks@hotmail.com
via paypal...

te deseo exito y espero tambien obtenerlo...

Gastón dijo...

Por favor no sigan inscribiendose a Gomez PEER. Es mentira! solo ha hecho auno de mis ref activos y jamas llegue a los 5 dóllares para cobrar. No pierdan su tiempo!!!

Mapelo dijo...

Hola, queria comentarte que Gomez Peer no es una mentira... simplemente es una forma LENTA (a menos que lo uses en muchas computadoras) de ganar dinero. yo ya he cobrado mas de 35 dolares pero estoy en esto hace ya bastante tiempo. Lo importante es instalarlo en cuanta pc puedas...

Anónimo dijo...

a mi nunca me activo

ganar dinero en internet

arielmarino dijo...

holas gaston --..mas bien es para q me aclares algo..una ves me incribi..en algo igual...la verdad ganaba mucho dinero y me pagaban...a tiempo y en efectivo...pero ocurrio algo q no me gustò....me vino una cuenta de telefono terrible....y tuve q pagar este dineralll..no me puede ocurrir algo asi con este programa...seeme franco....gracias...

arielmarino dijo...

holas amigo una pregunta..aclarame algo q me tiene dudoso..una ves me inscribi en una pagina parecida..la verdad me pagaban mucho dinero y a tiempo es mas en efectivo me lo mandaban por correo..pero ocurrio algo terrible la cuenta telefonica se subio de terror.y tuve q pagar este dineral ..es posible ocurra lo mismo ak ..o no hay peligro...franqueza por favor....gracias.

arielmarino dijo...

holas amigo una pregunta..aclarame algo q me tiene dudoso..una ves me inscribi en una pagina parecida..la verdad me pagaban mucho dinero y a tiempo es mas en efectivo me lo mandaban por correo..pero ocurrio algo terrible la cuenta telefonica se subio de terror.y tuve q pagar este dineral ..es posible ocurra lo mismo ak ..o no hay peligro...franqueza por favor....gracias.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

SI QUEREIS REGISTRAROS
http://www.gomezpeerzone.com/application-apply/?Referrer=toonino

LIGAS DE FIFA
http://clubfifaps3.blogspot.com.es/

GRACIAS, UN SALUDO.

raul dijo...

Hola,te ofrezco un intercambio,no se si conoces justbeenpaid ,es una página que nos paga un 2% diario de cada posición que compres apor un valor de 10 dolares,lo bueno es que nos dan 10 dolares gratis para comprar la primera posicion aunque si queremos también podemos invertir,yo empece con 4 posiciones y tengo 58 actualmente que es una ganancia de 11.6 dolares al dia.Si te apuntas como referido mio en justbeenpaid yo me apuntare a gomez peer siendo tu referido.Decirte que no se trata de SCAM en absoluto,puedes googlear antes para informate,te dejo mi email para que te pongas en contacto conmigo y hablarlo: vermejales@gmail.com

Unknown dijo...

Otro sitio donde poder ganar dinero por estar navegando en internet es este es un sistema completamente pasivo no hay que hacer nada solo instalarlo y ver como suma.

https://www.jointopline.com/?fid=6S4VFWNZNZKG

Palaweb dijo...

Yo utilizo el programa uffiliates en mi blog, para conseguir beneficios, solo tiene un nivel de referidos, pero es perfecto.
http://1001formasdeteneringresosonline.blogspot.com.es

Adrián Aragonés dijo...

Pues yo con qustodian gano mazo

http://dineroyafacil.blogspot.com

PELIMAX dijo...

hola amigos .. yo conozco otro programa similar ,, solo instalas y generas de 1-2 dll diarios ..
no es broma ,, muy bueno ,,

se llama ipusservice
link de info http://dineroconptcsmx.blogspot.mx/search/label/automatico

top