En este sitio podrás aprender como ganar dinero en Internet de distintas formas sin invertir un centavo de tu bolsillo. Solo necesitas una conexión a Internet, 20 minutos al día y un poco de constancia.

¡¡¡EL MUNDO ES NUESTRO SI NOSOTROS QUEREMOS!!!

DINERO POR LEER MAILS

DINERO POR LEER MAILS ¡¡¡Haz que tus amigos lo sepan!!!

Una forma ampliamente difundida de hacer dinero en la red es recibir e-mails en nuestra casilla de correo por los cuales nos paguen. Pues bueno en esta guía intentare indicarles como ganar dinero leyendo mails, para que nuestras ganancias cada día sean mayores por hacer lo que más nos gusta ¡Estar en la red!

  • CONSEJO: Ya que vamos a recibir e-mails con frecuencia que tal vez no deseemos mezclar con los e-mails de amigos o trabajo, sería bueno crear una casilla de correo distinta de la que solemos utilizar, y de esa forma tener un correo destinado exclusivamente a ganar dinero con los e-mails (Personalmente recomiendo Gmail). Sin embargo esto requiere de perseverancia y disciplina. Si creen que abrir dos correos cada vez que se conecten a Internet es un problema, pues entonces les recomiendo que dejen todo en uno mismo. Así nunca pierden de ganar dinero, ya que los e-mails que nos llegan tienen un período de tiempo durante el cual son válidos, pasado ese período, el link deja de funcionar. Esto lo dejo a su criterio!!!!

Bueno es momento de poner manos a la obra:

1º)
Primer paso: el registro
Para comenzar debemos registrarnos en las siguientes páginas:
Bueno estas son las demás páginas de pago por e-mails que he seleccionado para inscribirse. Hay muchas páginas de pago por e-mails pero solo algunas nos convienen, otras son pura basura.demás páginas donde inscribirse:





leepubli.com

bienpagado.com

spanishmails.info

WordLinx - Get Paid To Click

Leemails.com

Clickesdinero.com

Lógicamente, mientras más páginas nos inscribamos, más e-mails recibiremos y por lo tanto, más dinero ganaremos!!!

A base de ejemplo utilizare http://consupermiso.com/ para hacer la guía, aunque para las otras páginas el proceso es muy similar y no debería de presentar problemas. De todos modos sepan que cualquier duda solo deben escribirla en un comentario bajo este artículo y yo la responderé de inmediato.
Bueno una vez ingresados en http://consupermiso.com/, nos ubicamos sobre el cuadro y damos un clic para llenar los datos de nuestro registro.


Una vez le demos clic al botón de “Registrarse”, nuestro navegador nos enviará al siguiente formulario para llenar con nuestros datos:


Respecto a las publicidades por celular, no lo he usado y no se como funciona pero por las dudas no llenen esos datos a menos que estén seguros de que no les cobrarán nada por recibir publicidad en sus celulares...
Les recomiendo que marquen todos los casilleros de las áreas de interés, así van a recibir más publicidades y por lo tanto más dinero.

  • ATENCIÓN: Algunas páginas ponen casilleros que dicen cosas como “Cheat verification”, “Don’t clic it”, “Si no eres robot no lo marques”, etc. Estén atentos ya que si marcan uno de esos, no van a poder crearse una cuenta en esa página!!!

Para finalizar nos piden indicar si alguien nos invitó a la página. Pues bien allí verifiquemos que diga "yorasta86@gmail.com" ;D (ya saben que este pasito es donde entro yo… ;) y le damos clic en “Registrar ahora”. En otras páginas a veces el casillero de referido dice un número o "yorasta", eso va a depender de la forma como la página nos individualice en su base de datos.

2º) Segundo paso: Verificación
Una navegador nos llevará a una nueva ventana en la cual nos pedirá que verifiquemos que la casilla de e-mail que escribimos en el formulario sea correcta.


Para esto tenemos que ir a nuestra casilla de correo y buscar un e-mail de la empresa (En este caso consupermiso.com). Si un e-mail como el de la imagen siguiente nos ha llegado significa que efectivamente nuestro registro se realizo de forma exitosa.


Como pueden ver, en este mail nos dan nuestro Nick (Nuestra casilla de e-mail), nuestro Password y un link para confirmar que queremos ser parte activa de la pagina y empezar a ganar dinero.
Damos clic en el link “www.consupermiso.com/activa.asp” y nos direccionará a una nueva ventana.

  • ATENCIÓN: Este e-mail no debemos eliminarlo ya que contiene el password con el cual loguearnos a la página. Les recomiendo guardarlo!

3º)
Tercer paso: Notificación de miembro
Por fin en esta nueva ventana nos confirman que ya estamos registrados y que estamos listos para comenzar a ganar dinero. Si queremos podemos loguearnos y ver nuestro perfil y nuestras ganancias, nuestros referidos y demás cosas, para lo cual simplemente digitamos nuestro e-mail con el cual nos inscribimos y el password (el que nos dieron vía e-mail)


4º) Cuarto paso: y ahora que?
Solo nos queda esperar a que lleguen los mails y empezar a leer y después a cobrar!!!
;D sin embargo acá dejo un link a las preguntas más frecuentes con las cuales espero que queden muy bien informados. De todos modos, cualquier duda no duden en preguntar en un comentario aquí abajo!!!!

http://www.consupermiso.com/servicio.asp#31

IR A LA PÁGINA PRINCIPAL

2 comentarios

Escribe un Comentario

2 comentarios:

Aus dijo...

Hola :D

Te veo bastante interiorizado y con muchos conocimientos, en especial en lo que son los PTR.

Me gustaria comenzar una cadena de referidos, de intercambio de registros para beneficio mutuo. Si estas interesado o consultas, visita mi blog ahí también está mi correo.

http://ayudas-ptc-adictos.blogspot.com/

La idea es que si tienes alguna otra PTC o PTR, me lo haces saber, te registras en una mía, yo en una tuya y nos beneficiamos desde el inicio. También es posible ser parte de "Webs Amigas".

Saludos

maria antonia peralta fonseca dijo...

como cobro y endonde cobraria mi dinero enefectivo

top