En este sitio podrás aprender como ganar dinero en Internet de distintas formas sin invertir un centavo de tu bolsillo. Solo necesitas una conexión a Internet, 20 minutos al día y un poco de constancia.

¡¡¡EL MUNDO ES NUESTRO SI NOSOTROS QUEREMOS!!!

Tutorial: Inscripcion a Alertpay

Tutorial: Inscripcion a Alertpay ¡¡¡Haz que tus amigos lo sepan!!!

El proceso de inscripción a esta página es muy similar al de Paypal, sin embargo la página está en inglés así que acá les dejo un tutorial en la cual muestro detalladamente la forma en la que deben inscribirse:

1º) Lo que tenemos que hacer es ingresar a la página principal de Alertpay https://www.alertpay.com/



2º) Observamos que en la parte izquierda existe una imagen que dice “personal account”. Es esta en la que debemos dar click ya que nos brindará la posibilidad de crear una cuenta personal que en este caso es la que más se ajusta a lo que queremos.

Este link nos direccionará a una nueva ventana en la cual veremos esto:



3º) Una vez en esta ventana, seleccionamos nuestro país en el menú desplegable y seleccionamos el tipo de cuenta que queremos. Estas son las opciones:

Personal Starter: esta es la opción para iniciar en esto de las cuentas virtuales en esta opción nos dejara enviar dinero, configurar la cuenta de una forma fácil y comprar cositas y transferir dinero.

Personal Pro: Esta es una opción un poco más avanzada ya que nos permite vender cosas por internet y recibir el dinero, no tenemos un límite para enviar o recibir dinero, también acepta tarjetas de crédito para que el dinero que tengamos virtualmente se pueda enviar a una cuenta física. De esta forma puedes ir a el banco de tu ciudad para retirarlo. ¡¡¡Esta es la opción que recomiendo!!!

Bussines: con esta cuenta usted puede comerciar con objetos, puede registrar sus negocios en la página, además de poder obtener una página web para que lo conozcan, una cosa que es un poco mas enfocada a empresarios que manejan dinero por la red en gran cantidad.

Payment: con esta cuenta usted puede consignar a un grupo de personas de una vez algo así como pagar a sus empleados con una sola consignación, puede también manejar multiples cuentas, esta opción es para ejecutivos que manejan dinero en gran cantidad.



4) Cualquiera fuere su elección nos aparecerá una ventana como esta en la que ingresaremos nuestros datos, tienen que ser lo más precisos posibles ya que se trata de nuestro dinero, y para poder verificar nuestra cuenta y recibir los pagos es necesario dar nuestros datos con precisión. Cuando terminemos daremos un click en “next”.

Los datos que debemos ingresar son :

First name: Colocaremos nuestros nombres únicamente
Last name: En este campo se colocan nuestros apellidos
Phone: En este campo colocaremos nuestro número de teléfono, preferiblemente con el código de área de tu país seguido del código de área de tu ciudad.
Address 1: Colocaremos la dirección de tu vivienda
Address 2: Este campo es opcional podríamos colocar otra dirección donde encontrarnos en caso de que la primera falle
City/town: Colocaremos el nombre de la ciudad o pueblo donde vivimos
Country: Colocaremos el país en el que vivimos
Region: Colocaremos la región a la que pertenecemos en nuestro país
Postal code: El código postal de nuestro país

Nota: si no saben la información de alguno de los campos lo mejor que se puede hacer es consultar en Google, como siempre este gran amigo con todas las soluciones a nuestros problemas! ;D



5) En esta ventana vamos a poner nuestros datos de seguridad, los cuales nos van a servir para logguearnos en la página, y si nos olvidamos alguno de nuestros datos para logguearnos, llenando estos campos podremos recuperarlos. En esta encontramos:

Email Address: es la dirección de e-mail en la que queremos que nos informen sobre cualquier acción en nuestra cuenta, también nos enviaran un mail para confirmar la activación de la cuenta.
Pasword: En este campo colocaremos la contraseña que queramos para utilizar la cuenta de Alertpay, busquen una contraseña larga y que puedan recordar.
CONSEJO IMPORTANTE: No utilicen la misma contraseña que usan para las PTCs, porque estas guardan sus datos, y si hacen SCAM puede intentar meterse a sus cuentas, asi que siempre busquen contraseñas distintas para inscribirse a Alerpay y Paypal!
Re-enter Password: En este campo colocaremos de nuevo la contraseña para verificar que concuerdan.
Security Question
Question 1: En el menú desplegable seleccionamos una pregunta que después tenemos que responder. Esto es muy importante ya que si por alguna razón se nos olvida la contraseña, esto nos sacará de apuros.
Answer 1: Acá colocamos la respuesta a la pregunta que seleccionamos.
Question 2: Volvemos a seleccionar otra pregunta que después procederemos a responder.
Answer 2: En este campo damos respuesta a la pregunta que acabamos de escoger.

Por último tenemos que ingresar el texto que se ve en la imagen en el cuadro de texto. Tenemos que estar atentos a las mayúsculas y las minúsculas, después seleccionamos “I agree to AlertPay's terms and conditions” para indicarle a la página que aceptamos el contrato que nos proponen por adquirir sus servicios y damos click en “register”.



6) Por último nos saldrá este aviso que dirá que nos registramos correctamente y que al mail nos han enviado un link para confirmar y activar la cuenta, así que nos vamos al mail y miramos el mensaje que nos han enviado desde Alertpay, lo abrimos y activamos la cuenta.
Creo que con esto ya pueden crear su cuenta en Alertpay de una manera muy fácil si tienen algún comentario no duden en escribir.

IR A LA PÁGINA PRINCIPAL

1 comentarios

Escribe un Comentario

1 comentarios:

SHIPISHIPI dijo...

HOLA YO HICE LO DE GOMEZ PEER SIENDO REFERIDA POR TI.TU DICES QUE PAGAS 50 POR CIENTO DE TU GANANCIA PERO YO NO TENGO ALERTPAY TENGO PAYPAL AL QUERER CREAR LA CUENTA DE ALERTPAY ME PIDE PARA ACTIVARLA UN FOTO ESCANEADA DE MI ID POR DELANTE Y POR DETRAS...ES ESTO REALMENTE NECESARIO HAY OTRA FORMA DE ACTIVAR LA CUENTA? ALGUNA VEZ HAS COBRADO CON A W SURVEY? ME PODRIAS RESPONDER A SHIPISHIPI@GMAIL.COM POR FAVOR.GRACIAS

top