En este sitio podrás aprender como ganar dinero en Internet de distintas formas sin invertir un centavo de tu bolsillo. Solo necesitas una conexión a Internet, 20 minutos al día y un poco de constancia.

¡¡¡EL MUNDO ES NUESTRO SI NOSOTROS QUEREMOS!!!

PandaBUX cerró

PandaBUX cerró ¡¡¡Haz que tus amigos lo sepan!!!

PandaBUX
Paga por clickPaga por click de referidoFormas de pagoMonto mínimo para cobrarTiempo de espera para cobrarPagos recibidos
$0.01$0.01Pagos por Paypal$7.00
7 days
-


PandaBUX ha discontinuado su funcionamiento. Han dejado este mensaje proque aparentemente piensan volver, pero no es seguro:

"Estimados Usuarios:

Una página en blanco no siempre es una mala noticia. También las hay buenas.

Pandabux.biz cierra hasta el 21 de Octubre de 2009. Mantendrá su base de datos intacta hasta esa fecha y se relanzará con un nuevo script y diseño.

Hemos hecho lo posible para solventar el sitio, con dinero de nuestro bolsillo, de nuestro sueldo. Las medidas de seguridad son mínimas y hemos invertido por demás en la autenticación de registros de usuarios y en anti-cheater. Pero nunca es suficiente. El 20% de los usuarios hace las cosas por izquierda y propaga un clima de incertidumbre por la red, produciendo un stop en el registro de nuevos usuarios.

Lo que voy a decir seguro que causará mala espina en varios, pero lo que perjudica a una PTC son los usuarios estafadores. No los administradores. El 40% de mi sueldo (sueldo de un trabajo que no tiene que ver con éste sitio ni con internet) va para pandabux. Pero no puedo seguir trabajando para un usuario que se crea 10 cuentas y cobra en un mes, pudiendo identificar que sus referidos visitan la página el mismo día y a la misma hora, y que raramente son de Turquía, Polonia, Republica Checa o el Congo. Y no es de victimario. Hemos enviado pagos a usuarios que se regocijaban en otras web´s de lo bien que nos habían timado, y hay pruebas en el mismo foro de PandaBUX. Eso me supera. Tanto a mi, Administrador del sitio, como al Auditor que es un amigo que ya no pudo detectar si los usuarios son reales o no.

Entonces, cuando ésto sucede, cuando no se puede detectar la veracidad de la cuentas dado que se saltan hasta el link de activación enviado por correo, produciendo inyecciones SQL y alterando los números del sitio, o personas que en verdad tienen 15 cuentas de correo electrónico y se registran con ellas, es cuando decimos que llegamos a nuestro tope.

Una respuesta de un usuario muticuenta sería que no importa si son reales los referidos, dado que el anunciante paga por IP que visita su web. Pero ésto no es así. Tener 20 referidos reales, implica que hay 20 personas, posibles anunciantes, posibles usuarios que referiran a otras personas. No sirven 3 usuarios reales y 100 referidos inexistentes.

Tampoco sirven los grupos que le pagan a sus referidos. Ni al sitio ni a los usuarios. Tengan en cuenta, miembros de esos grupos, que la persona que les dice que se refieran a él, cobra cada 2 días. Hemos pagado mas de U$S 1.200 dólares a 3 de éstos grupos hasta la actualización del TOS. Y éste no fué modificado por la salida que le generaba al sitio, sino porque ese sub-sistema no aportaba nada al sistema en cuestión.

Como prueba de nuestra fé, el foro permanecerá abierto, SALVO QUE SE PRODUZCA SPAM, lo estaremos vigilando continuamente.

Hay muchos usuarios que han invertido y desean recuperar ese dinero. Se les devolverá hasta el último centavo. También a los que no han invertido y han estado presentes en el sitio.

A los anunciantes actuales, les decimos que volverán a recobrarse sus vistas en el relanzamiento del sitio.

Luego de realizar el pago, la cuenta será borrada y no restituida en el relanzamiento. Ésto acelerará un poco más las cosas dado que tendremos que cotejar la base de datos actual con la nueva.

Se irán colocando en el foro las devoluciones, que comenzarán el 5 de Septiembre de 2009.

Desde éste momento, Sabado 11 de Julio de 2009, el sitio principal queda OFF-LINE, no así el foro, hasta la fecha mencionada anteriormente, 21 de Octubre de 2009, donde volveremos con un nuevo sistema de pago por click."


La dejamos en Stand by a esperas de nuevas noticias!

IR A LA PÁGINA PRINCIPAL

0 comentarios

Escribe un Comentario

0 comentarios:

top